...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DEFINIDA LA FINAL FOUR DE LA LIGA SUDAMERICANA.

DEFINIDA LA FINAL FOUR DE LA LIGA SUDAMERICANA.

Finalmente será Baurú la sede de la Final Four de la Liga Sudamericana, la Ciudad del interior del Estado de Sao Paulo a algo más de 400 km de Mogi das Cruzes albergará el evento.

Su Equipo, diseñado y construido para ganar todas las competiciones en las que participe ha apostado fuerte económicamente para llevar a su Ciudad esta fase final, ya han ganado la Liga Paulista, organizan también los Jogos Abertos, quieren como no ganar esta Sudamericana y su gran objetivo después será desbancar a Flamengo en la lucha por la NBB.


Se enfrentaran a los uruguayos de Malvín, un buen Equipo entrenado por Pablo López que sorprendentemente perdió la primera plaza frente a nuestros rivales en semifinales, los argentinos de Boca Juniors.

Seguro van a ser unas semifinales disputadas, el gran favorito sin ninguna duda son los anfitriones y así lo deben de aceptar, cuidado con los Montevideo eh, que no son presa fácil.

Nuestro cruce es abierto, los de Buenos Aires que entrena Carlos Duró cuentan con algunos conocidos de la Liga española, Axel Weigand, Matías Sandes, y otros con pasado en Brasil como Fabián Barrios en Baurú la temporada pasada o el pívot Pedro Calderón que jugó aquí en Mogi antes de que yo llegara.

Serán todos los partidos televisados, en Brasil por SporTV y a través de FIBA en su página web, después los atajos que todos conocemos…

Viajaremos el lunes próximo en autobús a Baurú, con idea de entrenar esa misma tarde, repetir el martes 25 por la mañana y jugar la primera semifinal con toda la ilusión del mundo en seguir haciendo historia.

Pase lo que pase el jueves 27 se jugará el tercer y cuarto puesto y después la gran Final, donde todos soñamos estar.

Que nadie dude de nuestra motivación y ambición, antes tenemos que jugar hoy en Limeira y el viernes en Río Claro, partidos clave para seguir en la parte alta de la clasificación de la NBB, muchos frentes abiertos pero…. Que satisfacción jugar para ganar!!!!

No puedo dejar de dar las gracias a los que desde España no dejan de hacerse eco de mi trayectoria aquí en Brasil, tanto Guillermo Velasco de “El Mundo” de Valladolid, como Manu Belver de “El Día de Valladolid” han publicado los últimos días reseñas o artículos de nuestra clasificación para esta Final Four. Gracias de corazón.

El enlace para “El Mundo” de Valladolid, Diariodevalladolid.es:



El enlace para “El Día de Valladolid”:



Otros medios y webs de baloncesto también lo reflejan, infelizmente para mí algunas de gran relevancia como la de la propia Liga española, ni mencionan, ni se acuerdan que un Técnico español jugó la temporada pasada semifinales de Liga contra Flamengo o ahora una Final Four continental y es que en nuestro País sigue siendo mejor caer en gracia que ser gracioso, que triste.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario