...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 2 de octubre de 2014

MALVIN MEJOR QUE NOSOTROS 68-85

MALVIN MEJOR QUE NOSOTROS 68-85

No hay que darle más vueltas, el resultado es contundente y habla claro de la superioridad del Equipo Uruguayo de Malvin en la noche de ayer.

Que era un equipazo lo sabíamos, también que nosotros no estamos bien, lejos de la mejor forma de varios jugadores, ayer hemos sido una sombra, sin ideas ni acierto en ataque y muy flojos en el 1x1 que ha permitido a los uruguayos romper nuestra primera línea y doblar balones a su antojo.


Han sido mejores en los bases que es el principio de la debacle, sus aleros han machacado nuestro aro de una forma constante y sus pívots han defendido fuerte, agresivos y nos matado debajo del aro y a cuatro metros.

Y por supuesto en la dirección, no me escondo, no he sido capaz de encontrar la tecla para sacar más a mi Equipo y lo hemos intentado todo, quinteto grande para equilibrarnos a ellos, jugar con pequeños buscando velocidad, jugar con orden, jugar acciones rápidas, presionar todo campo, zona de ajustes sobre Mazzarino, cambios en bloqueos, la verdad es que pocas cosas se han quedado en el libro por sacar.

Hasta el arbitraje FIBA ha puesto su nota en el partido, la superioridad uruguaya no necesita una diferencia de faltas de 30 a 14, ni una diferencia de tiros libres de 40 lanzados por Malvin, por tan solo 13 nosotros, un poco cómico la verdad, con la chulería del minuto final del Árbitro Principal, absolutamente fuera de tono, pero como son los que mandan, pues a callar…..

Ni ganando estábamos clasificados ni perdiendo fuera, hoy ante Libertad Sunchales de Argentina es una Final, quien gane pasará a la siguiente Fase de esta Liga Sudamericana, nuestro estado anímico marcará el partido, nuestra defensa y el acierto en ataque nos ayudará a ganar, eso espero, no hacerlo sería una decepción muy grande.


Un saludo.

1 comentario: