...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 20 de octubre de 2014

HA MUERTO JOSÉ LUÍS ABÓS.

HA MUERTO JOSÉ LUÍS ABÓS.

Salía contento del Pabellón después de un buen entreno y lo primero que he visto en mi móvil es la triste noticia del fallecimiento de José Luís Abós, Entrenador del CAI Zaragoza.

Me ha costado reaccionar, es más sentado en el coche mi cabeza repasaba imágenes y secuencias relacionadas con “Pepelu”.

Que duro es esto joder, con todo lo que ha rodado, de Ciudad a Ciudad, de Club a Club hasta que encuentra acomodo y estabilidad en su propia casa, con lo difícil que es ser profeta en su tierra.

Un tío de carácter, me veo muy reflejado en él con las muchas creencias baloncestísticas de un Maestro común como Mario Pesquera, capaz de apaciguar las siempre revueltas aguas de Zaragoza hasta convertirse sin duda alguna en la referencia de este nuevo CAI.

Compartimos trabajo en aquel Europeo de Estambul en el 96, donde fuimos Medalla de Plata, horas de convivencia en la misma habitación hablando de nuestros sueños, por aquel entonces sueños de convertirnos en Entrenadores principales, luego cada uno lo cumplió a su manera.

Donde quiera que estés Coach, compañero, la historia de nuestro baloncesto siempre te tendrá ahí, para mí, tu perdida la siento cercana a pesar de estar tan lejos, demasiado triste, pienso en tu familia, en tu gente, en tus amigos de verdad, todo mi cariño y mis pensamientos están allí, en Zaragoza.

Desde el más profundo respeto y reconocimiento personal.


Descanse Paz. José Luís Abós. ENTRENADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario