...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 3 de octubre de 2014

C L A S I F I C A D O S !!!!!!!!

C L A S I F I C A D O S !!!!!!!!

Con una gran victoria por 68 a 58 ante el correoso Equipo de Libertad Sunchales de Argentina, sellamos nuestra clasificación a la siguiente Fase  de esta edición de la Liga Sudamericana.

La respuesta de mi Equipo ha sido fantástica, después de perder la noche anterior ante los uruguayos de Malvin la presión era total para nosotros, no podíamos fallar y no lo hemos hecho.

Jugando a “la europea”, muy fuertes en defensa para cerrar el juego de cuatro abiertos y el poderoso tiro exterior de los argentinos hemos ido conquistando los parciales desde el minuto uno hasta el cuarenta, sin ceder en ningún momento el mando del marcador.

Así al final del primer cuarto mandábamos 22-13, manteníamos la renta al descanso 39-28 y cuando nos han apretado hemos sabido sufrir atrás y encontrar soluciones adelante para que Filipin desatascara nuestro ataque callando así los injustos pitos del día anterior, sigo sin entender cómo se puede silbar a un jugador propio que lleva cuatro años dejándose la piel por este Equipo, en fin….

Ese ajustado 52-47 al término del tercer periodo no nos ha asustado y hemos cerrado el partido con solvencia con un 68-58 que llena de alegría a toda la estructura del Club y la Ciudad.

La organización ha rozado la perfección y desde luego hay que felicitar a todos aquellos que han colaborado para que esta Fase haya sido un éxito.

Este nuevo paso adelante tiene una dedicatoria muy especial, nuestro Director del Club, Ewerton Komatsubara y su esposa están pasando por unos momentos complicados a nivel personal, ayer ausentes ambos y velando el cuerpo del padre de Karina, seguro que tuvieron dentro del dolor por la pérdida de un ser querido, un puntito de alegría.

Va por vosotros amigos.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Parabéns pela histórica classificação. Uma partida excelente, impecável. Nada mais é do que fruto de um trabalho duro. Continuem trabalhando.

    ResponderEliminar