...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

WAGNER MATTOS NUEVO JUGADOR MOGIANO.

WAGNER MATTOS NUEVO JUGADOR MOGIANO.

En la tarde de ayer entrenó ya con el Equipo Wagner Mattos un pivot de 2´03 y 32 años que nos ayudará durante el próximo mes con la posibilidad de prolongar su contrato hasta final de temporada.

Wagner es un jugador de Equipo, un buen especialista defensivo que aportará intensidad, rebotes y conocimiento del juego en ataque mas una experiencia importante tras su paso por algunos de los más importantes Clubs del baloncesto brasileño.

Ya ha ganado la Liga Sudamericana en un par de ocasiones, ha jugado en Flamengo durante cuatro temporadas y las dos últimas en Paulistano y Limeira terminó siendo titular en ambos conjuntos.

La NBB pasada participó de todos los encuentros con una media superior a 17 minutos aportando 4´7 puntos, 3´5 rebotes y 6´6 de valoración, mas unos intangibles que lo convierten en un jugador que suma en aspectos que no se reflejan en las estadísticas.

Preguntado ayer por la Prensa sobre su llegada dejaba bien claro que viene en primer lugar a cubrir las bajas por lesión que sufrimos, después que existe la posibilidad real de que pueda quedarse hasta el final de temporada y que TODOS tenemos que tener claro que en un Club de Baloncesto Profesional la puerta debe de estar abierta siempre, tanto para entrar como parar salir.

Ya mostramos el año pasado que la salida del pivot Araujo no supuso un trastorno decisivo, lo único que pretendemos es tener jugadores que quieran estar y jugadores que quieran venir, el resto no nos interesan.

La Liga Sudamericana ya está ahí, es un objetivo muy bonito poder pasar ronda aquí en nuestra casa y tenemos que poner todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario