...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 5 de septiembre de 2014

VICTORIA ANTE PALMEIRAS 82-60 Y CLASIFICACION.

VICTORIA ANTE PALMEIRAS 82-60 Y CLASIFICACION.

Era un partido difícil desde antes de empezar por las ausencias de nuestros pívots titulares Paulao Prestes y Daniel Alemao, así como por la transcendencia del encuentro pues el que perdiera se quedaría fuera de los play-off de esta Liga Paulista.

Ha sido un triunfo desde la seriedad y la defensa, es el primer día desde que empezó la temporada que salgo con la sensación de que vamos a mas, que las ideas empiezan a cuajar y que podemos llegar a cotas altas a poco que podamos tomar un poco de velocidad y que nos respeten las lesiones que hasta el momento….

Con esta victoria aseguramos plaza de play-off, de momento la cuarta y dependiendo de lo que hagamos el sábado ante Limeira podríamos subir un puesto, lo cruces son claros, si ganamos y somos terceros jugaremos contra Paulistano, si perdemos y finalmente somos cuartos contra Pinheiros.

El primer objetivo de la temporada está cumplido, queríamos mantener la llama de competir y a pesar de las muchas dificultades, pues nuestro grupo con seis equipos de Liga NBB que el año pasado jugaron por el título no permitía errores y este pase a las eliminatorias nos mantiene en esa elite.

Ante Palmeiras ayer noche nos ha enseñado una vez más que defendiendo y jugando generosos en ataque con circulación de balón los problemas de nuestros interiores siendo muy importantes podemos minimizarlos.

Jugamos serios y con ambición, jugaron todos y terminamos casi con el Equipo sub22 en pista lo que además da alegría para todo el mundo, el público se ha divertido y ganar otra vez con solvencia nos da tranquilidad para seguir trabajando.

Ahora a seguir ganando, ese es el siguiente objetivo, ahhhh y recuperar a Alemao para los playoff.

Un saludo.


1 comentario:

  1. Parabéns, Coach! Você e todo o grupo estão enchendo essa cidade de orgulho! Sou um grande admirador de seu trabalho e espero que o senhor permaneça por muito tempo como nosso treinador!
    Saudações!

    ResponderEliminar