...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 7 de septiembre de 2014

VICTORIA ANTE LIMEIRA 79-71 PARA CERRAR LA LIGA PAULISTA.

VICTORIA ANTE LIMEIRA 79-71 PARA CERRAR LA LIGA PAULISTA.

Recibíamos al Líder de esta Liga Paulista 2014 ya clasificados ambos para Play-Off pero con la posibilidad de mejorar hasta la tercera plaza nosotros y con la obligación de no perder ese liderazgo nuestros rivales.

Con un pabellón que se acercaba al lleno y que ha disfrutado mucho con el juego vistoso y efectivo del Equipo, estoy contento con la respuesta que hemos tenido ante las adversidades y ayer ha sido una muestra de que todo el trabajo acumulado comienza a dar sus frutos.

En las gradas muchas caras conocidas, nuestros exjugadores que hoy visten la camiseta de Pinheiros, Tedd Bento, Jefferson Campos, Jason Smith y Marcus Toledo, todos ellos respetados y queridos en esta su casa, los que se marcharon y los que no quisieron seguir con nosotros.

Ha sido un partido intenso, nuestras bajas interiores de Paulao Prestes y Daniel Alemao nos obligaban a otro sobreesfuerzo importante, los grandes parciales han marcado la primera parte del 5-16 hemos pasado a cerrar el primer cuarto ganando 17-16.

Ya en el segundo periodo abrimos hasta un 30-20 que nos contestan en los minutos finales antes del descanso para dejar el marcador en un 36-35.

En la segunda parte hemos cerrado el partido con un parcial de 25-13 en los terceros diez minutos, de ahí al final, control total para ganar el partido por 79-71 en otra buena demostración de intensidad defensiva importante y una buena selección de ataque.

Nuestro pívot sub22, Evander ha ayudado de lo lindo en los casi 13 minutos que se ha ganado en la pista, el liderazgo en cuanto a puntos a correspondido a Shamell con 26 pero el auténtico Killer del encuentro ha sido Tyrone Curnell con 15 puntos, 12 rebotes y 32 de valoración.

Así pues nuestro grupo ha quedado liderado por Limeira con 7 victorias, a continuación triple empate  a 6 triunfos, entre Bauru que termina segundo, Mogi tercero y Franca que finalmente ha sido cuarto. En quinto lugar con 3 victorias Palmeiras y cierra Lins/Ceara con 2 triunfos.

En el otro grupo, Pinheiros ha sido primero con 8 triunfos, segundo Paulistano con 6, tercero Rio Claro con 5 al igual que Sao José que es cuarto, quedan fuera de playoff Sorocaba con 4 victorias y Santos con 2.

Por lo tanto las eliminatorias de cuartos de final comienzan el próximo jueves día 11, seguirán 13, 16, 18 y si fuera necesario quinto partido seria el domingo 21 de septiembre.

Los cruces quedaron definidos de la siguiente forma:

PINHEIROS – FRANCA
LIMEIRA – SAO JOSE
PAULISTANO – MOGI DAS CRUZES
BAURU – RIO CLARO

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario