...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 30 de septiembre de 2014

VICTORIA 84-50 EN EL ESTRENO ANTE LA SALLE TARIJA DE BOLIVIA.

VICTORIA 84-50 EN EL ESTRENO ANTE LA SALLE TARIJA DE BOLIVIA.

En un partido sin demasiada historia ni mucho que resaltar hemos ganado en el debut de esta Fase de la Liga Sudamericana al Equipo de La Salle Tarija de Bolivia por un contundente 84-50.

Con unos parciales de 20-10, 19-9, 20-18 y 25-13 el marcador se ha ido abriendo sin excesivos problemas, los bolivianos reforzados con dos americanos, un cuatro discreto Rickey Young que ha metido 9 puntos y un cinco muy fuera de forma Djibril Kante que ha hecho 10 y 13 rebotes, más el argentino Byro que con 12 puntos muchos de ellos en el final de partido han sido sus mejores anotadores.

Por nuestra parte, minutos para todos, cuidar de los más castigados y dar minutos a los que se incorporaban de sus lesiones y para que el último en llegar Wagner entrara en juego con el resto.

Poco más que resaltar, mañana jugamos contra Malvin de Uruguay que hoy ha ganado 66-72 a Libertad Sunchales de Argentina, ni ganando estamos clasificados, ni perdiendo estaremos fuera, debemos preparar bien el partido pues son un buen Equipo, bien dirigido en la banda por Pablo López y dentro de la pista por dos buenos bases Federico Bavosi y Fernando Martínez, un buen dos el experimentado Mazzarino que hoy ha sido su mejor anotador con 19 puntos y 5 triples metidos.

Su estructura de Equipo grande en la cancha lo certifica un tres alto, Richard Chaney y un poderos juego interior, los cuatros Calfani y Newsome mas dos cincos, alto el zurdo Vandemeer y fuerte Rubén Garcés.

Lo dicho, mañana partidazo de altos vuelos, si hoy nuestro Pabellón ha registrado una muy buena entrada, estoy convencido que mañana será como siempre un aliado importante para poder ganar.


Mañana más, un saludo.

1 comentario:

  1. Paco es un gran entrenador. Aquí en Mogi está haciendo un gran trabajo. Ayer, mientras observaba el juego preliminar, incluso trabajando junto con sus oponentes asistente que estudian, se encontró que dio la bienvenida a todos con afecto, calidez y educación. Antes de la clausura de la preliminar, le pregunté a tomar una foto con mi hija y nos recibió cordialmente. Mi emoción fue tan grande que ni siquiera cuenta de que me extendió la mano para saludarme, y como un niño logra algo fantástico, se volvió y no saludó. Les pido muchas, muchas disculpas por mi gesto grosero.

    ResponderEliminar