...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 19 de septiembre de 2014

TERMINO NUESTRA LIGA PAULISTA 2014.

TERMINO NUESTRA LIGA PAULISTA 2014.

Perdimos ayer con paulistano por 71-76 cerrando así el playoff de esta Liga Paulista con un 3 a 1 en el computo global de la eliminatoria.

Sin duda tras apabullar el martes por 43 puntos de diferencia nos íbamos a encontrar a otro Equipo enfrente, mucho más sólido y agresivo y aunque mis jugadores no han dado nunca un paso atrás en un partido muy igualado el cansancio ha hecho mella después de jugar cuatro encuentros en ocho días al máximo de exigencia física y con las consabidas bajas en nuestras filas.

Llevar al límite al actual subcampeón de Paulista y de NBB debe de ser motivo de orgullo para nosotros y de creencia en que a poco que mejoremos prestaciones con los regresos de los lesionados seremos altamente competitivos, ayer si no es por las bandejas falladas y por los 13 tiros libres ¡!!!!!! Desperdiciados igual estábamos hablando de un quinto partido, quien sabe.

Si quiero aplaudir al Arbitraje de ayer, valiente, sin dar un paso atrás y marcando territorio desde el primer momento aunque sigo echando en falta ese diferente rasero para los Entrenadores rivales que siguen saltándose la línea del Entrenador (Reglamento FIBA) a su antojo, pero ahí!!!!! Si me la salto yo.

En los próximos días escribiré un resumen sobre nuestra Liga Paulista y mis sensaciones, ahora solo me cabe felicitar al ganador, aunque alguna vez también me gustaría escuchar de mis rivales alguna alabanza sobre el juego de mi Equipo y un poco mas de educación deportiva.

Desde luego este playoff me ha dejado buenas sensaciones en algunas cosas y varias decepciones personales, personales de arbitraje, personales de entrenadores y personales de algunos jugadores.

La decepciones también ayudan a aprender y a valorar a aquellos que nunca te decepcionan.


Un saludo.

1 comentario:

  1. O time está sendo formado, os desfalques pesaram e a arbitragem atrapalhou. Bola pra frente e cabeça erguida para a Sul-americana e o NBB. Estamos juntos com esse time de guerreiros, VAI MOGI!!!

    ResponderEliminar