...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 14 de septiembre de 2014

NOS HAN PASADO POR ENCIMA. 80-58

NOS HAN PASADO POR ENCIMA. 80-58

En este segundo partido de playoff de la Liga Paulista simplemente no ha habido partido, Paulistano ha sido muy superior desde el primer cuarto 25-9 y ha sabido aprovechar nuestra debilidad en el juego interior para dominar el rebote y defender a nuestros exteriores que apenas han podido aportar nada.

Defensivamente hemos sido una sombra de Equipo, sin respuesta física y tampoco calidad suficiente en las rotaciones bastante hemos conseguido con capear el temporal.

Que lastima de playoff, sinceramente creo que hubiera sido muy diferente de contar con la plantilla al completo, las bajas de Paulao, Alemao y Gerkhe nos han debilitado tanto hasta el punto de que hemos pasado de ser el mejor Equipo de la competición en rebotes a perder los partidos en ese apartado tan importante para poder ganar.

Solo nos queda felicitar a Paulistano por su victoria y sobre todo a nuestra afición que una vez más ha demostrado querer a su Equipo y viendo la debacle en la pista han seguido animando hasta el final, gracias de corazón por todo lo que nos aportan.

También al terminar he querido dedicar unas palabras para la Arbitro que a mi entender se equivocó gravemente en el primer partido de playoff y que en los últimos dos días ha sido blanco de críticas más allá del error por intencionado o no que fuera.

No debemos olvidar que ante todo es persona y esa línea de la agresión aunque sea en las redes sociales no se debe de traspasar.


Un saludo.

1 comentario: