...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 12 de septiembre de 2014

DERROTA EN LA PRORROGA 102-96 ANTE PAULISTANO.

DERROTA EN LA PRORROGA 102-96 ANTE PAULISTANO.

Comenzaron los Play-Off de esta Liga Paulista 2014, hemos perdido por 102 a 96 después de una prorroga a la que hemos llegado de una manera injusta y a mi entender tras una decisión parcial.

Con 85-87, hemos defendido la última posesión, después de un primer tiro el balón se ha ido por línea de fondo con apenas 3’’ y saque por supuesto para Paulistano, han hecho un último tiro y con el reloj a cero la Arbitro ha marcado una falta que solo ha existido en su premeditada imaginación.



Para colmo al Comisario del Partido solo le ha faltado meterse debajo de la mesa, no fuera a pasar que alguien le preguntara, así que nada, Filipin eliminado y al tiempo extra ya sin gasolina en el depósito.

En el cumulo arbitral de despropósitos y quiero añadir que en Brasil he perdido más que he ganado y muchas veces de forma muy injusta, he defendido, defiendo y defenderé el arbitraje de este País pues creo que es mucho mejor de lo que por aquí ellos mismos critican, pero lo de ayer raya lo triste.

Han cometido el peor de los errores, compensar, después de acribillarnos a Técnicas, con ese Reglamento tan particular de que cualquiera se puede levantar y meterse en la pista menos nosotros, han devuelto la moneda a Paulistano, también en el minuto uno ya han parado el partido para avisarnos de que nuestros lesionados que estaban en la grada si volvían a levantarse o mover los brazos se les retiraría la ficha….

Me siento sucio, ultrajado y pisoteado, perder un partido así es muy triste, tanto esfuerzo y tanto trabajo para que alguien pueda decidir quién gana y quien pierde.

Del partido que decir, buen primer cuarto ganando por 17 a 18, nuestras rotaciones del segundo periodo no aportan nada y encajamos un 27-12 que nos deja 14 puntos abajo al descanso.

Pero mi Equipo de Guerreros, aun sin Paulao, Alemao y Gehrke, se multiplica para desde la intensidad entrar en partido y llegar al inicio del cuarto periodo con empate a 60 e incluso entrar en el último minuto ganando por cuatro puntos.

De ahí al final, la decisión relatada, después de un desigual partido, pues Paulistano al completo incluso con su Entrenador recién llegado de España como asistente de la Brasileña, (será este otro factor influyente desde la banda ???), han tenido que sudar sangre y algo más para ganarnos.

Plantar cara en este playoff ante el subcampeón de Paulista y NBB últimos requiere de muchas dosis de concentración mas el acierto desde el tiro libre y de bajar errores, los 21 puntos del ala pívot Cesar han sido determinantes como ya anuncie a mis jugadores, son detalles que tenemos que mejorar si queremos poder ganar y luego ver si nos dejan ganar.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Creo que toda la ciudad cree, hizo un gran partido contra el vicio NBB y demostrar que podemos ganar esta serie, vamos en contra de todo y de todos, levantamos la cabeza y que este juego se perdió que el arbitraje nos inspiraremos subir y ganar! Nuestro equipo de guerreros y la multitud es siempre juntos! Gracias Paco, buen trabajo, vamos hacia arriba, estamos juntos! #VaiMogi

    ResponderEliminar