...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 25 de agosto de 2014

VICTORIA Y AVERAGE 88-64 ANTE FRANCA.

VICTORIA Y AVERAGE 88-64 ANTE FRANCA.

Ante un pabellón otra vez rozando el lleno y consiguiendo que el baloncesto en la Ciudad de Mogi das Cruzes sea un acontecimiento semanal hemos ganado dando un buen espectáculo y viendo desde la pista disfrutar a nuestro público.

Nos hemos aprovechado bien de las ausencias por lesión de Franca, pero ojo, que problemas tenemos todos y viendo el cariz que tomaba el partido hemos guardado también a nuestro pívot Paulao Prestes que ha jugado apenas 9 minutos.

Necesitábamos y así había exigido al Equipo una buena reacción tras la derrota del jueves en Limeira, debíamos mejorar nuestra intensidad desde el principio y así ha sido, al descanso el partido estaba liquidado con 48-29 a nuestro favor.

Estamos en un tobogán en cuanto a regularidad, demasiado arriba-abajo, es pretemporada lo sé pero debemos ir encontrando ya un punto lógico de regularidad.

Cosas buenas, a pesar de estar 3 a 3 en victorias-derrotas, en los seis partidos hemos dominado con claridad el rebote, ahora en Bauru el próximo jueves será la prueba definitiva para nuestro juego interior aunque nos falte alguna pieza.

En el partido ante Franca estaba en juego no solo la victoria, el average se antoja como fundamental de cara a conseguir puesto de play-off en esta Liga Paulista de corto recorrido y desde el primer instante del encuentro no hemos dado opción.

Quedan cuatro jornadas para terminar y vamos a necesitar mínimo dos victorias para asegurar el pase a las eliminatorias que es el gran objetivo de esta primera fase de la temporada.

Solo una cosa para terminar, el pasado sábado no me gustó la actitud de Franca de salir a la pista con casi cinco minutos de retraso en el descanso, cada uno utiliza sus armas y sabe hasta dónde puede jugar con los limites, el respeto y el diferente trato con el que somos tratados durante el partido.

Pero que el propio arbitraje y hasta el propio Comisario justifique la demora es una falta de respeto en primer lugar al público y después al Equipo local que sí cumple con el horario que marca el Reglamento FIBA de Baloncesto que yo sí respeto y que por desgracia por estos lares muchos interpretan a su libre albedrío según sea para quien se tiene que aplicar.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario