...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 17 de agosto de 2014

VICTORIA EN SAO PAULO ANTE PALMEIRAS 65-83.

VICTORIA EN SAO PAULO ANTE PALMEIRAS 65-83.

Sensaciones positivas en esta victoria, por ganar claro está y por las muchas cosas buenas que hemos hecho en la pista.

Había hablado al Equipo de la importancia de la victoria de cara a la clasificación para los play-off de esta Liga Paulista, ganar significaba marcar ya una línea que ahora ya tenemos que defender y que si somos ambiciosos será momento de intentar llegar a lo más alto.

Palmeiras se ha reforzado y mucho, viendo el calentamiento te das cuenta de la dimensión que están tomando muchas de las plantillas del básquet brasileño, así han mantenido lo bueno que tenían de la temporada pasada como Atila dos Santos o Neto y han incorporado jugadores de alto nivel como el pívot Toyloy ex de Pinheiros y Paulistano, los aleros Diego y Jhonatan mas la llegada del base escolta Nicolás Gianella, al que yo entrené en Lleida en el 2004 en la Liga ACB.

Nico es un lujo como jugador y más aun como persona, hemos estado hablando un buen rato antes del partido y de las vueltas que da la vida, ojalá le vaya bien, como él dice no le queda mucho de jugar pero estoy seguro que rendirá al máximo como siempre ha hecho.

El partido ha comenzado con un juego muy serio y ordenado por nuestra parte y así ha llegado un buen primer parcial del 2-10 hemos llegado al final mandando 13-21.

En el segundo cuarto demasiados errores dobles, o sea perder el balón ya demás hacer falta e incluso antideportiva, Palmeiras ha aprovechado para empatar a 25 en lo más cerca que han estado de nosotros y al descanso seguíamos mandando por 31 a 39.

En la segunda parte hemos trabajado muy bien, bien colocados en defensa, buenas ayudas, instrucciones claras bien cumplidas que nos han permitido mandar con solvencia hasta el tramo final donde hemos abierto más de 20 puntos con debut incluido de otro sub 22 como el ala pívot Evander que se suma al de Gabriel en la jornada inaugural.

Final 65-83, un buen average pensando en lo que pueda pasar y buenas sensaciones en la pista, iniciamos semana muy exigente con viaje a la siempre complicada pista de Limeira el jueves y recibimos a Franca el sábado, buena parte del futuro de esta Paulista se juega en los próximos siete días.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Grande partida, coach! A evolução do time é visível e a cada partida empolga mais! Sabado vamos lotar o caldeirao para a partida contra Franca! #vaimogi

    ResponderEliminar