...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 2 de agosto de 2014

DOS SEMANAS DE INTENSO TRABAJO.

DOS SEMANAS DE INTENSO TRABAJO.

Cerramos hoy la tercera semana de entrenamientos, la primera fue dedicada a la adaptación física al trabajo y fue dirigida por mis Ayudantes.
Conmigo ya al frente hemos realizado diecinueve entrenamientos en pista en 12 días buscando una puesta a punto adecuada, aún estamos lejos de un pico de forma bueno, estamos en una fase de acumulación de contenidos y conceptos alta que debe de aprovechar el inicio de la Liga Paulista pararon restar e ir poniendo en práctica todo lo desarrollado.

No me gustan los partidos amistosos, que normalmente de amistosos tienen poco, prefiero entrenos de calidad donde vamos encontrando momentos de jugar con reloj y marcador así como marcando objetivos a realizar en la pista.

Es sin duda un déficit pero lo asumo y como la cuenta de partidos al final de temporada se dispara aprovecharemos las primeras semanas y los primeros partidos oficiales como parte de nuestra pretemporada, buscando eso si las victorias y los mejores resultados posibles, pero también teniendo en cuenta que no hay lugar a los "sacrificios" en un momento como este.

Hemos entrenado bien, muy bien mejor dicho, conceptos claros, esfuerzos importantes y un resumen directo, cuando se juntan la ambición y la calidad todo es más fácil para un Técnico y yo estoy a gusto con los jugadores, el tiempo dirá si es mejor Equipo que la temporada pasada, ahora desde luego sin perder físico hemos mejorado en calidad individual, si nuestra defensa entiende bien lo que pretendemos y somos sólidos atrás que nadie dude de nuestra peligrosidad.

El objetivo de muchos los que trabajamos en Mogi Basquete es convertirnos en uno de los Clubs referencia de Brasil, que nuestra Organización crezca, que las Instalaciones mejoren y que cada día podamos sentirnos orgullosos de donde y para quien trabajamos.

Del Equipo Profesional ya he hablado, ahora en un paso importante para nosotros hemos creado el Equipo Sub22 que competirá en la Liga de Desenvolvimento que tutela la NBB, formado principalmente con jugadores del Sub19 más la entrada de dos jugadores Ewander y Gabriel que junto a Macedo y Vithor deben liderar al resto.

Nuestra estructura sigue creciendo a nivel deportivo, estamos marcando unas bases que a mi particularmente me gustan mucho y que ya en su día dieron un gran resultado en Lugo y que en Valladolid no me dejaron terminar.

En cuanto al Staff Técnico mantenemos nuestro esqueleto, comprometidos y trabajadores a lo que sumamos la incorporación del Doctor Porcelli como una pieza básica en el día día del Equipo, contamos también con un Seguro de cobertura Médica que garantiza la atención inmediata en caso de urgencia o necesidad.

En referencia a los aspectos puramente materiales, nuestro Preparador Físico ha renovado muchos de los accesorios para el entrenamiento y contamos sin duda con los más modernos medios para desarrollar sus entrenamientos.

El vestuario y la Sala de Técnicos también han mejorado, piso nuevo, cabinas reformadas, iluminación, techo bajó, en fin podría decir sin duda que al mejor nivel de trabajo de cualquier Club ACB de España y como he insistido el vestuario visitante tiene que tener de todo para que cualquiera que visite Mogi pueda salir hablando de lo que se encontró, eso es por desgracia una de las asignaturas pendientes por aquí, que visitas cada "Ginasio" que da asco entrar.

Y el Pabellón también ha sufrido un lavado de cara, huele a pintura y a limpieza extrema, la colocación del nuevo parquet y la nueva iluminación leds de pista nos dejan un lugar para jugar al mejor nivel y por ahí ya se ha solicitado a FIBA Américas la organización de una de las sedes eliminatorias de la Liga Sudamericana.

En fin, estoy contento, me gusta la sensación de crecer al lado del Club, ya lo hice en España y además ahora al tener conmigo a mi gente todo es más fácil, Celia esta pasando conmigo unos días antes de irse a USA a su Otero Junior College en Colorado, luego estarán Ana y Clara, la única pena estar tan lejos de tu casa, de tus cosas, de tus amigos, de ...

Aunque también es cierto que el respeto y el cariño que recibo aquí no muchas veces lo he tenido y para esta Profesión tan cruel en cuanto a vivir de tus resultados sin importar mucho el trabajo vivir el momento y vivirlo bien es muy importante.

Un saludo.



1 comentario: