...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 8 de agosto de 2014

DERROTA EN FRANCA 83-73

DERROTA EN FRANCA 83-73

Hemos comenzado la Liga Paulista con derrota en Franca por 83-73 en un partido con muchos errores y donde los locales han sido justos vencedores pues han jugado mejor muchos más minutos que nosotros y en un final igualado en el que a falta de cinco minutos el marcador reflejaba un 70-69 hemos desaprovechado dos ataques para tomar la delantera y ellos han metido tres triples consecutivos desde las esquinas que han decantado el partido.

Antes del inicio he estado un buen rato hablando con el Técnico local Lula Ferreira, el que fuera Seleccionador brasileño tiene una visión de muchas cosas y temas que hacen interesante cambiar impresiones con él y escucharle.

Luego ya en el partido el primer cuarto ha marcado el desarrollo, hemos salido muy blandos y el parcial de 28-18 habla bien a las claras de nuestra nulo posicionamiento defensivo.
En los segundos diez minutos el 15-15 refleja una mejoría atrás para irnos al descanso perdiendo por diez puntos 43-33, habiendo fallado cosas muy claras en ataque y demasiado condescendientes en defensa.

                          

El tercer periodo lo hemos ganado y ha sido una lástima pues debíamos habernos ido por delante en el partido otro tirón de Franca cuando mejor estábamos lo ha impedido, lo mejor, nuestro paso adelante en la defensa y la capacidad de recuperar los catorce puntos de los que habían dispuesto los locales y que hemos sabido restar.

Y en el final pues me remito al principio, de ese 70-69 nos hemos ido a un 81-69 gracias a tres triples claves y a errores propios que nos han condenado al final los diez puntos son los del primer periodo, está todo dicho.

Franca más rodado que nosotros y sobre todo con dos jugadores que han disputado el sudamericano de selecciones Leo Mendl y Figueroa, que les permite estar ahora varias marchas más adelante que nosotros en cuanto a competición de partido hablamos.

Nuestra mejora tiene que venir en la defensa, como ya mostramos el año pasado si ahí somos sólidos ganaremos muchos partidos, en ataque hemos hecho 73 sin meter nada y fallando muchas cosas muy fáciles, de verdad que no estoy preocupado de medio campo para adelante.

En una jornada donde sólo ha habido victorias locales da rabia que sin jugar bien se haya podido ganar y nos volvamos a casa con esta derrota.
                       
Esta Liga Paulista es corta y no da margen de error, perder en Franca se puede perder, claro que sí pero ahora nos obliga a jugar al límite y es muy pronto para hablar de necesidades de ganar en casa para no descolgarnos demasiado pronto.

Recibimos al poderoso Bauru el sábado y el jueves a Lins al amparo de nuestro pabellón y de nuestro público que se antoja clave para poder sumar las primeras victorias de la temporada.

Un saludo.


1 comentario:

  1. So fue lo primero juego! Mucha cosa buena estas por vir! #VAIMOGI

    ResponderEliminar