...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 29 de julio de 2014

PROFESOR EN EL CURSO DE NIVEL 3 EN SAO PAULO.

PROFESOR EN EL CURSO DE NIVEL 3 EN SAO PAULO.

Con gran orgullo, mucha humildad y todas las ganas del mundo para poder ayudar a transmitir mis ideas, el pasado domingo en las fantásticas instalaciones del Club Hebraica de Sao Paulo expliqué durante más de tres horas y en dos Conferencias parte del Baloncesto que llevo dentro.

Se ha celebrado la pasada semana el Curso de Nivel 3, organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federaçao Brasileira de Basquetebol, cuando a través de Víctor Mansure me plantearon la posibilidad de poder dar dos Conferencias, no lo dudé un solo instante, insisto, ha sido un gran placer y motivo de mucho orgullo poder compartir cuadro de ponencias con Técnicos de la talla de los que han hablado y con muchos otros que acudían como asistentes y que estaban en la grada.

Durante los últimos años he sido Profesor de la Escuela Española, mi presencia durante dieciocho Cursos Superiores consecutivos e innumerables Cursos de Nivel 1 y 2 con la Escuela de Castilla y León, me dan una experiencia que he intentado aprovechar para poder conectar con los muchos Entrenadores Brasileños asistentes, al terminar, mis sensaciones han sido positivas y creo que para todos ha sido una oportunidad muy buena de demostrar a los que todavía creen que estoy aquí para quitar trabajo, que mi única ambición es desarrollar mi Profesión honestamente, de aprender y de enseñar de baloncestos tan diferentes en algunos conceptos.


No ha sido la primera vez que hago ponencias fuera de España, en el 2005 fue Lisboa donde acudí a mi primer Clínic Internacional, en el 2012 fue Katowice en Polonia y en el 2013 en Francia, en todos ellos y adaptándome al idioma intenté como he hecho ahora mostrarme como soy, transparente y pasional en todo lo que hago.

Como siempre pienso, lo que más nos gusta a los Entrenadores cuando acudimos a una Conferencia es sacar los más posibles detalles para después poder aplicar a nuestros Equipos.

En mis dos ponencias he mostrado más de cuarenta ejercicios en pista, explicados, desmenuzados, varios de los asistentes ya han pedido copia de todo lo mostrado a lo que como siempre he accedido.

Ojalá que sea una primera oportunidad y que los responsables sigan contando conmigo para Cursos futuros, saben que estoy ahí, insisto para lo que necesiten, es una Escuela joven, apenas cuatro años, ilusión no les falta y Brasil necesita ese trabajo de formación.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario