...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 3 de mayo de 2014

VICTORIA 88-81 EN EL PLAY-OFF CONTRA LIMEIRA.

VICTORIA 88-81 EN EL PLAY-OFF CONTRA LIMEIRA.

No puedo por menos que reconocer el esfuerzo de mis jugadores, enhorabuena por demostrar cada día que siempre se puede dar más, que siempre se puede mejorar, nuestra ambición ahora no tiene límites y sabiendo que se puede perder, pues esto es un juego, el que nos quiera ganar tiene que hacerlo muy bien.

El partido de ayer hace tres meses lo hubiéramos perdido, formaría parte de todos esos finales apretados que se nos han quedado en el camino, hoy producto del trabajo diario, de la propia experiencia adquirida y también por supuesto, de esa pizca de suerte que nos ha sido tan esquiva tantas veces este año, hoy decía, todo es diferente.

Hemos jugado uno de los primeros veinte minutos más completos que yo recuerde y no hablo solo de Mogi, con una buena defensa, un buen contraataque, una mejor lectura de las situaciones y una intensidad brutal con el respaldo de nuestra “torcida” que ha vuelto a reventar el Pabellón “Hugo Ramos”, no podíamos perder.

El 46-30 al descanso nos daba alas para afrontar la crisis que seguro tenía que aparecer, así ha sido, Limeira que insisto es uno de los Equipos que mejor baloncesto hace, ha tirado de sus dos extranjeros Jackson y Ramon, para igualar y después incluso mandar en el marcador.

Sin descomponernos al vernos por debajo, hemos mantenido la calma y con una buena defensa de las últimas jugadas y una buena lectura en ataque, haciendo llegar el balón a quien lo tiene que recibir ha llegado el triple definitivo de Smith que ha matado el partido.

La presión del público es tan grande que es imposible no reconocer su fundamental ayuda en los momentos críticos, a la llegada al partido dos horas antes, el apoyo de los que ya estaban guardando cola para entrar, los mensajes de ánimo por todo el pasillo hasta las puertas del vestuario y mi despacho nos dan una motivación extra al saber que toda la Ciudad está con nosotros.

El lunes, (cosas de la Televisión) se jugará el cuarto partido, la dificultad para ganar es máxima, creo que el baloncesto ha sido justo con nosotros pues no merecíamos perder 3-0, ahora soñar es gratis, ya tenemos una victoria y buscaremos la segunda, para poder seguir soñando juntos.


Gracias Mogi, VAI MOGI.

Crónica de Mogi Basquete:

http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2656&catid=38&Itemid=60

Crónica de NBB:

http://lnb.com.br/noticias/aqui-e-outra-historia/ 

.

3 comentarios:

  1. Paco, una vez más, ¡enhorabuena!

    Respeto su creencia en el trabajo y el esfuerzo. Pero veo que usted cree en la suerte?

    La suerte no existe!

    Lo que existe es una sincronicidad de eventos. El pensamiento es el agente que realiza esta sincronización.

    Esta es una ciencia! No pases por alto esta información, por favor!

    La creencia de que es posible, por el deseo ... se manifiesta lo que se llama suerte.

    Es lo que hace un balón que se ejecuta en el borde, cayendo! Y lo que hace que el oponente tome una "air ball" en el tiro libre!

    En el cuarto tiempo, nuestros balones no cayeron ... y caen en ellos.

    Es necesario reiterar en este tema!

    Demetrio es muy fuerte mentalmente. Él inflar sus jugadores para el próximo partido. Esto hará que ellos creen que son los mejores, pero son sólo Jackson y Ramón.

    Somos un equipo!

    Admiro su actitud de respeto a los opositores. Pero no acepto el reconocimiento de que son superiores. Porque ayer no estaban!

    ¿Entiendes? Se clasificó cuarto? Sí.

    Clasificamos el duodécimo? Sí.

    ¿Y qué?

    No hemos eliminado sexto lugar? El vicecampeón mundial?

    Piense en pequeño? Creo que fue suerte?

    Fue CREENCIA, Paco! CREENCIA!

    Los jugadores de nuestro equipo en ningún momento, dudaban de que podían ganar los Pinheiros.

    Ayer, cuando no dudamos, hicieron los supuestos mejores jugadores de Limeira dudaron y nos abrieron 20 puntos de ventaja!

    Abra la cabeza! Nota en el poder de la voluntad todos los días. El poder de la confianza. Ver el triple que hizo Jason falta de 30 segundos para terminar el juego. En ese momento era muy necesario hacer el punto y su orientación era explícitamente no arremessassem bolas de tres puntos. Pero Jason estaba allí y lo hizo. Él lo hizo, porque él actúa con fuerte y seguro de la mente. Él no duda de sí mismo.

    Reconocer el poder de la mente y no sólo ganar el campeonato. Saldrá victorioso en la vida.

    Fuerte Abrazo

    Kise

    ResponderEliminar
  2. VAAI MOGI!

    Segunda tem, TIME DE GUERREIROS!

    FORZAAA!

    ResponderEliminar
  3. Eu acredito!!!! Eu quero o jogo 5 e vocês? #vaimogi.
    Wagner Lorijola.

    ResponderEliminar