...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 2 de abril de 2014

VICTORIA ANTE EL CAMPEON FLAMENGO 94-90

VICTORIA ANTE EL CAMPEON FLAMENGO 94-90

En un autentico partidazo de disfrutar a pie de pista y ante más de 4.500 espectadores hemos ganado a Flamengo por 94-90 cerrando así esta Liga Regular NBB en su sexta edición con nuestra decimocuarta victoria.

Flamengo es el Club por excelencia de este País y que me disculpen los seguidores de otros colores, en futbol y en lo que nos atañe el Baloncesto su trayectoria es seguida por miles de personas.

Son los actuales Campeones de la Liga NBB, los lideres de esta edición y hace apenas dos semanas se han proclamado Campeones de la Liga das Américas, (lo que sería en Europa la Euroliga) haciendo un torneo inmaculado de victorias.


Cuenta entre sus filas con jugadores de primer orden internacional, Marcelinho Machado, Marquinhos, Olivinha, sus extranjeros marcan diferencias y sus jóvenes también han ganado la “Liga de Desenvolvimento”, dirigidos por un buen Entrenador al que respeto mucho por su seriedad y su trato personal José Neto.

Ayer nosotros ante semejante elenco dimos toda una lección de juego en equipo, de defensa e intensidad y nos demuestra que llegamos a los play-off en el mejor momento de la temporada, sin problemas físicos, al completo y dando muestras de que una planificación bien hecha da sus frutos, que orgullo poder decir lo mucho que he aprendido a la hora de programar de mi amigo Julio Calleja.

Solo la estupidez de algún idiota, pues la idiotez no conoce nacionalidades y por desgracia hay idiotas en todos los lugares del mundo, pudo mandar al carajo todo nuestro esfuerzo.

Hasta en dos ocasiones se lanzaron pequeños objetos a la pista, es digo de alabar la reacción del publico señalando y aislando al energúmeno de turno y mostrando una vez más que la triquiñuela que en su día pasó con Pinheiros no salió de la grada sino de su propio banquillo.

El Reglamento brasileño sanciona al Equipo local con falta técnica si cae algún objeto a la pista y casi nos cuesta el partido, pues restando minuto y medio con diez puntos arriba la “tontería” de tirar a la pista algo ha dado opciones de ganar a Flamengo cuando ya no las tenía.

Ese Reglamento lo único que demuestra es que el qué, o los qué y los qué aprueban esa sanción a esta situación, saben muy poco de deporte, mucho menos de baloncesto y absolutamente nada de Justicia.

Sancionen al Club, cierren el pabellón, pero que algo que ocurre fuera de la pista repercuta en el marcador y en el desarrollo de un partido es inadmisible e intolerable.

Que será lo siguiente, si llueve y hay goteras también podrían pitar técnica no ???.

En fin lo que lo sobran son idiotas, es mejor que se queden en casa, para mí ha sido una victoria muy bonita en la efemérides de mis 100 partidos dirigidos al Equipo de Mogi, gracias a todos los que me han ayudado a llegar a esa cifra.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:

http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2609&catid=38&Itemid=60

Crónica y Estadística de NBB:

http://lnb.com.br/noticias/quanta-personalidade-2/ 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario