...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 23 de abril de 2014

UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL.

UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL.

23 de abril, he cumplido 47 años, la verdad es que tanto a nivel físico como a nivel anímico me encuentro bien, sin duda trabajar con gente joven durante todo el día ayuda a encontrarte mejor y yo me veo y me siento con mucha fuerza e ilusión.

La tristeza de estar tan lejos de casa se han empeñado tanto el Equipo como su entorno y mis amigos brasileños en minimizarla, aunque en fechas señaladas como Navidad o el día de hoy se hace un poco especial.

El día ha empezado con una visita especial al entrenamiento, el Prefeito (Alcalde en España) de Mogi das Cruzes, Marco Bertaiolli, gran seguidor del Equipo por cierto, se ha presentado para según sus palabras felicitarme personalmente por mi cumpleaños, felicitar al equipo por el excelente rendimiento y para anunciar públicamente la extensión de patrocinio de la constructora HELBOR hasta finales del año 2016.

Sin duda el respaldo del primer Mogiano es de agradecer y transmite la tranquilidad necesaria para que este proyecto siga adelante, sin importar los nombres de jugadores o técnicos.

Este proyecto sigue creciendo y no debe de perder el norte de la seriedad y la ambición desde la humildad y el trabajo máximo, solo así podremos seguir cumpliendo metas, ajeno a ganar o perder un partido o una eliminatoria, las miras deben de ser a más largo plazo.

Tras la visita, entrenamiento exigente, con cosas por mejorar si queremos competir contra Limeira, principalmente nuestros errores no forzados y nuestra disciplina táctica.

Después del entreno he invitado a comer a todo el Equipo y Staff Técnico por mi 47 cumpleaños, ha sido en un restaurante recientemente abierto “Dona Beth”, que en breve se puede convertir en un referente de la hostelería de la Ciudad de Mogi.

Uno de nuestros jóvenes jugadores Pedro Macedo también cumplía hoy, sus 21 añitos dan para pensar, yo con esa edad debuté como Primer Entrenador en el Basket Profesional con el Júver de Murcia.


Fabio, el dueño nos ha tratado fenomenal y la comida ha sido aún mejor, nos sirve para hacer equipo y yo encantado de pagar y ver a mi gente unida, lo he hecho allá donde he trabajado y siempre contento de poderlo hacer.

Ahora a centrarnos en el Play-Off, a buscar nuestras opciones y a seguir haciendo historia.

Un saludo y muchas gracias por tantas felicitaciones por las últimas victorias y por las personales del día de hoy.

La visita del Prefeito en Mogi Basquete:

 http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2636&catid=38&Itemid=60

.


3 comentarios: