...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 6 de abril de 2014

MUCHAS ENTREVISTAS, MUCHA RELEVANCIA.

MUCHAS ENTREVISTAS, MUCHA RELEVANCIA.

Está claro que la victoria ante Flamengo es como ganar en España al Madrid o al Barcelona, lo digo desde la experiencia de haberlo hecho tanto en un país como en otro.

La relevancia en los medios es grande y no puedo esconder el orgullo que supone que en un país donde soy extranjero y donde mi llegada no fue precisamente un camino de rosa, reconozcan el trabajo realizado.

Esta semana muchas han sido las apariciones en medios de prensa escrita y digitales, pero también en España se hacen eco de lo que con mucho esfuerzo estoy consiguiendo aquí en Mogi das Cruzes.

Hace ya unas semanas el Blog de Pablo Bernabé, un Entrenador de Baloncesto malagueño y autentico enamorado de nuestro deporte

                   mipizarradebasket.blogspot.com.es

me pidió una entrevista a la vez que publicaba un artículo mío sobre ejercicios de baloncesto sobre Transiciones de Ataque y Defensa.

Este es el enlace:


También en el Diario “El Mundo” de Valladolid y firmado por Guillermo Velasco se hacen eco de nuestra clasificación para los playoff de la NBB-6.



En la página web de la propia Liga, publicaban un artículo creo que muy bonito sobre mi trabajo aquí:


Ya en el prestigioso diario brasileño “O Globo” en sus ediciones digitales han publicado varias materias relacionadas conmigo.


La siguiente habla sobre un incidente que ocurrió durante el partido con Flamengo y donde no tengo recato en llamar idiota a aquel que es capaz de tirar objetos a una pista de basket.


Y por último el enlace sobre mis 100 partidos dirigidos ya en Brasil de la página web de nuestro Club.


A todos aquellos que se han molestado en dedicar tiempo y trabajo en seguir mi labor en este lado del mundo, muchas gracias.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario