...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 21 de abril de 2014

MIRANDO HACIA ADELANTE, DISFRUTANDO DE LO QUE SE VE ATRÁS.

MIRANDO HACIA ADELANTE, DISFRUTANDO DE LO QUE SE VE ATRÁS.

El próximo viernes a las 20 horas arrancará el Play-Off de cuartos de Final de esta Liga NBB-6, será en Limeira, Ciudad del interior del Estado de Sao Paulo.

Su Equipo es dirigido por Demetrius Ferraciu un joven entrenador que el verano pasado disputó el Mundial sub20 al mando de la Selección Brasileña y que ha logrado la cuarta plaza liguera después de realizar un Campeonato muy completo y liderarlo durante varias jornadas.

Ha sido la mejor defensa y no solo los que menos puntos reciben, han sido muy sólidos atrás y a partir de ahí han construido con solvencia su juego.



Su juego exterior puede ser demoledor, el dominicano Ramón y el americano Jackson lideran la anotación, pero desde la dirección de Helio y del joven Derik aportan también lo suyo, sin dejar de lado dos manos calientes desde muy lejos como Dalla y Renato.

Por dentro la solvencia define su juego, agresivos y buenos reboteadores, los “cincos” Renan y Fiorotto y los “cuatros” Teichman y Wagner aportan defensa, puntos y rechaces, más trabajo sucio para que anoten sus exteriores.

Insisto, un buen Equipo que prepara los partidos, que sabe contra quien y como juega su rival.

Nos hemos enfrentado en esta temporada hasta en cinco ocasiones, con un balance muy negativo para nosotros pues solo ganamos en el primer enfrentamiento de la Liga Paulista y siendo derrotas el resto de partidos, tanto en Jogos Abertos como en la propia NBB.

Tiempo es de afrontar con la debida humildad y buena dosis de ambición esta eliminatoria, el favoritismo parece claro pero también lo era ante Pinheiros y conseguimos clasificarnos, así que….

Mirando la repercusión de esa eliminación de Pinheiros a manos de un Equipo teóricamente inferior, la prensa ha elogiado mucho nuestro juego, nuestra afición y todo el trabajo desarrollado desde mi llegada.

Hasta en Valladolid, el Diario “El Mundo” en un artículo escrito por Guillermo Velasco hace referencia a ese Play-Off ganado y del homenaje que recibí de manos de mi Directiva con motivo de esos 100 partidos dirigidos en Mogi das Cruzes.


También hay una entrevista en “O diario” de Mogi que refleja mis pensamientos al llegar en octubre del 2012 y como se han ido cumpliendo todos los objetivos, a todos ellos gracias.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario