...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 16 de abril de 2014

85 – 81. VICTORIA Y VENTAJA EN LA ELIMINATORIA

85 – 81. VICTORIA Y VENTAJA EN LA ELIMINATORIA.

En una noche mágica, donde se ha dado todo para que todo saliera bien hemos ganado a Pinheiros por 85 -81, levantando el 34-43 al descanso  e incluso catorce puntos en contra iniciado el tercer periodo.

Con un Gimnasio “Profesor Hugo Ramos” abarrotado con más de 5.000 “torcedores” que han llevado en volandas a sus jugadores cuando más lo necesitaban y con más de 1.000 personas en la calle sin poder entrar por cuestiones lógicas de seguridad, lo cierto es que viendo las gradas ha sido una gozada disfrutar del partido y de ver tanta gente feliz al conseguir la victoria.

Victoria fraguada en nuestra fe y nuestra convicción de no tirar los partidos nunca, en otros Equipos al verse abajo ante semejantes jugadores posiblemente hubieran entregado el resultado, nosotros no.

Hemos empezado nerviosos, muchas pérdidas de balón, fallos debajo de aro y eso para la experiencia de Pinheiros es un filón, han tomado ventaja cómoda que han sabido manejar hasta que mediado el tercer cuarto nuestra intensidad les ha superado, hemos dado la vuelta al marcador con algunos ajustes defensivos, hemos estado mas sueltos y decididos en ataque y en el último minuto hemos sabido administrar la ventaja sin errores desde el tiro libre.

Para mí Pinheiros sigue siendo el favorito, por experiencia y calidad individual pueden reventar cualquier partido, pero también saben que tienen que jugar muy bien para ganarnos.

Y para que la fiesta fuera completa, con televisión en directo para todo Brasil, en el descanso del partido la Directiva del Club me tenía reservada una sorpresa, al salir del vestuario han anunciado mi nombre para conmemorar los 100 partido al frente del Equipo, me han entregado una camiseta enmarcada con mi nombre y el numero 100, así como una placa de recuerdo.

No tengo palabras, pues ni Breogán cuando cumplí 100 partidos ACB ni el Fórum de mi Ciudad cuando cumplí 200 en la máxima Liga española tuvieron el mas mínimo recuerdo hacia mí, he tenido que venir a Brasil para recibir un homenaje tan bonito delante de un pabellón totalmente lleno.

Mañana jueves el cuarto partido, la posibilidad de cerrar la serie ahora es real, pero incluso si tenemos que volver a Sao Paulo el Equipo da señales para confiar en el.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete

http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2626:fechem-os-portoes-torcida-lota-o-caldeirao-da-show-de-apoio-e-mogi-das-cruzeshelbor-abre-2-a-1-na-serie&catid=38:noticias&Itemid=60

Crónica de NBB.

 http://lnb.com.br/noticias/jogando-junto/

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario