...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 6 de marzo de 2014

LA PESADILLA CONTINÚA. DERROTA EN LA PRÓRROGA 90-91 CON SAO JOSÉ

Aunque puede parecer una broma, no lo es. Hemos vuelto a perder en la prórroga con Sao José por 90-91 en un partido en el que hemos entrado en el último minuto con cinco puntos de ventaja y otra vez más nos hemos dejado ganar.

Uno de los mejores Equipos de Brasil, con calidad individual indiscutible, con los exACB, Caio Torres y Manny Quezada más un elenco de buenos jugadores brasileños y dos americanos de primer nivel como Laws y Nelson, hemos competido muy bien, jugando muy serio pero otra vez nos ha faltado la tranquilidad para ganar, la suerte, el arbitraje, en fin, tantas cosas que...

Otro absurdo balón perdido y la última defensa que con tres puntos de ventaja y pidiendo todo el pabellón que hiciéramos falta, nos han tirado cinco veces de tres para empatar y sin asegurar el rebote al quinto tiro nos la han metido.

Con lo fácil que hubiera sido hacer una falta y ganar el partido, pues no, hasta que no nos la han metido no hemos parado de dejarles tirar de tres puntos.


Había guardado el tiempo muerto y tras jugar bien hemos fallado un tiro a tres metros en el centro de la zona que nos habría dado el triunfo.

Ya en la prórroga más de lo mismo, a falta de un segundo y poco , Caio Torres ha metido la canasta ganadora, nosotros tras el tiempo muerto otra vez les hemos dado el balón, ni tirar hemos sabido.

Terrible, mejor no escribir nada más.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario