...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 9 de febrero de 2014

DOS PRORROGAS NOS DERROTAN EN PALMEIRAS.


DOS PRORROGAS NOS DERROTAN EN PALMEIRAS.

Con un resultado final de 98-91 hemos salido derrotados en un partido vital de cara a nuestra clasificación para los play-off de esta Liga NBB.

Soy crítico con nuestro juego, cada vez defendemos peor, con peor colocación, con peor 1x1 y con peor control de nuestro rebote.

En ataque nula lectura de situaciones, incapaces de sacar el balón ante la débil presión del rival, incapaces de buscar las superioridades en cada par defensivo, sin ambición para buscar el rebote ofensivo y con nuestras lagunas habituales en el tiro exterior y pérdidas de balón absurdas.

Ayer además se sumó el (-10) de valoración en 15 minutos jugados de nuestro base Gustavo Lima, quién cuando llegó el momento caliente del partido tras la eliminación de Jason Smith desgraciadamente no estuvo a la altura y de ahí su valoración catastrófica.

En defensa el pívot de Palmeiras Atila dos Santos ha campado a sus anchas, 25 puntos, 18 rebotes y 38 de valoración.

También Maxi Stanic, el base argentino que tan bien jugó en Valladolid hace unas temporadas, ha demostrado lo que es dominar y controlar un partido, sus 15 puntos, 7 asistencias y 18 de valoración justifican su fichaje e inversión económica.

Después hasta podríamos hablar de suerte, con el partido a punto de definirse, ganando por dos y en la última defensa, tras ganar el rebote lo hemos perdido y nos ha costado ir a la prórroga, luego, resbalón en medio campo y bandeja encajada, tras robar un balón lucha al final de la primera prorroga con la bandera y posesión para el rival, todas las situaciones que se podían dar en contra se han dado.

Para colmo y con Thomas Gerkhe en la grada por su esguince de tobillo, al inicio del tercer periodo Marcus Vinicius ha salido de un rebote con el brazo literalmente colgando, el susto ha sido mayúsculo pues tenía toda la apariencia de una fractura de cúbito y radio, traslado de urgencia a un hospital y parece que se puede quedar en solo un susto, vamos a ver las pruebas de esta semana.

Tampoco Filipin ha podido acabar el partido, se ha dejado el alma para ganar y también el cuerpo que en un momento dado ha dicho basta, no ha podido disputar el tramo final del encuentro y evidentemente también lo hemos notado.

Demasiadas cosas en contra, nuestro juego no ha estado como decía al principio a un gran nivel, otra vez tirando de raza y con defensas alternativas hemos recuperado el marcador para entrar en el último minuto ganando y….perder otra vez en los instintos finales de la segunda prórroga.

Definir mi estado de ánimo a estas horas de domingo es imposible, además creo que es mejor no hacerlo.

Un saludo.
Crónica de Mogi Basquete:
 
Crónica de NBB:
 
.

1 comentario:

  1. La fortuna va por rachas, por ello hay que estar preparado para cuando cambie, y solo hay un secreto trabajo, trabajo y mas trabajo. Animo.
    Tito

    ResponderEliminar