...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 7 de febrero de 2014

DERROTA EN SÃO PAULO ANTE PINHEIROS 84-82

DERROTA EN SÃO PAULO ANTE PINHEIROS 84-82

La semana no empezó bien, Thomas Gerkhe nuestro cuatro que había sido titular los 88 partidos que llevo dirigiendo a Mogi se lesiono en el tobillo durante el entrenamiento del lunes, será baja un par de semanas en el mejor de los casos.

Es la cuarta lesión traumática en el tobillo durante la temporada, nosotros que tanto cuidamos el aspecto físico para evitar lesiones musculares no escapamos de la mala suerte de las torceduras.

Así que con la ausencia de Thomas que no voy a negar que ha sido importante y con la ausencia de los entrenos de lunes y martes de Marcus Toledo por problemas de intendencia nos hemos enfrentado por  ¡!!! novena vez ¡!!! a Pinheiros esta temporada.

Les habíamos ganado en su casa en Liga Paulista y también en los play-off, ayer su mayor calidad individual y también un poco de suerte tan esquiva para nosotros, ha decantado el partido.

Con el joven Macedo en el quinteto titular, que no ha desentonado en absoluto, hemos mandado en el inicio del partido hasta que del 9-13 a falta de tres minutos para acabar el primer periodo, hemos terminado 19-13.




Otro parcial al final del segundo cuarto que nos hace pasar del 33-33 al 44-35 también en los instantes finales nos ha hecho ir a remolque.

Ya en la segunda parte, otra vez hemos luchado hasta darlo todo y en un buen final de partido, hemos fallado el tiro libre del empate, a 18 segundos para que acabara el encuentro…. Me suena.

El dominio del rebote nos permite competir y luchar por ganar, pero no la metemos en una piscina, con decir que nuestro mejor triplista fue nuestro pívot Alemao, está todo dicho.

Otra vez once errores desde el tiro libre y esas absurdas lagunas durante el partido que nos cuestan parciales, ni entendemos los momentos y situaciones del juego ni somos capaces de evolucionar para dejar de cometer los mismos fallos.

La calidad individual define los partidos y ayer lo hemos vuelto a sufrir, es nuestra octava derrota en instantes finales, competimos, hacemos muchas cosas bien pero….

Ayer tras el partido decía en rueda de prensa que estamos en la Formula 1 del basket brasileño, pero nuestro Minardi que compite bien, en las rectas no puede con los mejores motores de otros coches, pues eso…


No hay comentarios:

Publicar un comentario