...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 2 de febrero de 2014

DERROTA ANTE BRASILIA 85-90.

DERROTA ANTE BRASILIA 85-90.

Hemos perdido ante el potente Brasilia, Campeón de Sudamérica y tricampeón de la NBB, un auténtico equipazo como lo demuestra su quinteto inicial con tres internacionales brasileños (Nezinho, Alex García y Giovannoni) más el uruguayo Osimani y el americano Marcus Goree, exjugador en Europa de primerísimo nivel.

Incluso con la ausencia de otro “seleçao” como el alero Arthur, sus complementos como el joven pívot Ronald (que tiene el record de rebotes en la Liga con veinte capturas) o el alero Isaac, forman la plantilla de uno de los grandes del basket brasileño.

Nosotros hemos competido, hemos luchado, nos hemos pegado, pero nuestros propios errores durante el partido, principalmente en las bandejas y tiros fáciles bajo el aro y los cuatro tiros libres fallados en el último minuto y medio han condenado el resultado.

Nadie sabe el esfuerzo que tenemos que hacer para equilibrar los ¡¡¡¡ dieciocho triples !!!! que nos han metido, tras repasar el partido, solo cuatro de ellos han sido tiros liberados, el resto con buenas defensas y buenas rotaciones no han impedido el extraordinario acierto que han mostrado los de la Capital.

Hemos jugado bien por momentos, nuestro ataque a zona libera a nuestros tiradores pero…. No las metemos y ahí, en esa diferencia de calidad individual es por donde se nos va el partido.

La gran aportación de Smith, los catorce rebotes de Alemao, el pundonor de Agba, queriendo jugar directamente desde la cama y con fiebre, los minutos de Sidao que cada día demuestra que nos puede ayudar mucho, son varias las notas positivas para mirar el futuro con la visión de que si recuperamos a los que ahora están en un momento bajo y mejoramos un poco nuestro tiro exterior, sigo insistiendo que seremos un Equipo peligroso en los play-off.


Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:

http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2517&catid=38&Itemid=60


Crónica de NBB:

http://lnb.com.br/noticias/para-ir-com-moral/





No hay comentarios:

Publicar un comentario