...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 24 de enero de 2014

VICTORIA EN FRANCA 74-78.


VICTORIA EN FRANCA 74-78.

Después de cuatro derrotas consecutivas necesitábamos ganar a Franca y lo hemos hecho en un partido que si lo tengo que definir en una sola palabra, sería la palabra SERIEDAD.

Nuestras derrotas, ante Limeira que era Líder en ese momento de la Liga, en el tramo final del encuentro, ante Flamengo en Río de Janeiro en un mal partido nuestro y ante uno de los grandes de la Competición y actual Campeón.

Después, dos derrotas muy dolorosas en Macaé en los últimos instantes y en Cearà  en el último segundo, en los dos partidos ganando durante muchos minutos y jugando bien además.

Derrotas son, pero analizando los porqués encontramos los hasta nueve movimientos dentro del equipo en los últimos cuarenta días, la ausencia de Gustavo y Filipin para nosotros son vitales y así ha quedado demostrado, la llegada de los jugadores nuevos necesitan tiempo de adaptación y que los demás los conozcan, demasiadas cosas en el peor mes, pues hemos jugado ya en Enero la friolera de seis partidos, cuatro fuera de Mogi y lo que aún nos queda.

Ha sido la cuarta vez que hemos ganado a Franca esta temporada, no está mal creo yo, vencimos los dos partidos en la Liga Paulista y los dos en esta NBB-6, perdimos eso sí la Final de los Jogos Abertos, pero creo que el balance ante uno de los Clubs históricos este año no es malo, la temporada pasada en nuestro primer partido nos barrieron de la pista.

Ayer, en un encuentro tan igualado como emocionante, tuvimos posiblemente la suerte que nos ha faltado en alguna de esas derrotas que antes citaba.

En Franca destacó como casi siempre el exACB, Paulao Prestes y un cuatro llamado a ser uno de los mejores de la Liga Lucas Mariano. También su joven alero Leo Mendl estuvo a gran nivel, nosotros respondimos bien a su juego interior con 41 puntos entre Thomas, Alemao y Agba.

El regreso de Filipin, como ya estaba anunciado fue clave para ganar, tener a un jugador al que pasarle la bola en los momentos calientes es muy importante, aun esta fuera de su mejor forma pero con su regreso cerramos un circulo de jugadores claves para poder ganar.

Hoy, traslado a Uberlandia, mañana ante los actuales subcampeones tenemos que dar respuesta a uno de los mejores tiros exteriores de esta Liga con el americano Robert Day al frente y sin duda el cuatro con mejor forma, Cipollini.

No tengo duda de nuestra respuesta, trabajo y más trabajo, pero para ganar también tendremos que poner acierto.


 

1 comentario:

  1. Hola a tod@s,

    en Buscadeporte renovamos la sección de BALONCESTO y en ella, como no podía ser de otro modo, PACO GARCÍA ENTRENADOR está presente entre las webs más destacadas.
    Esperamos que os guste la iniciativa y que os resulte una herramienta útil a la hora de vivir vuestra pasión baloncestística.

    http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/baloncesto/

    ResponderEliminar