...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 31 de enero de 2014

NOVENA VICTORIA. ANTE GOIANIA 82-76


NOVENA VICTORIA. ANTE GOIANIA 82-76

En nuestro regreso a  casa, tras 26 días sin jugar en Mogi teníamos una cita más complicada que lo decía la clasificación.

Universo Goiania es un Equipo que juega bien a baloncesto y que ha ganado partidos que nadie imaginaba y en otros ha estado muy cerca de hacerlo, ayer a nosotros nos demostró una vez más que si no jugamos al 100% nos es muy difícil ganar, así que en el descanso con 6 puntos abajo y habiendo recibido 49 hemos tenido que ajustar nuestra defensa y ahí sí, si defendemos somos buenos y con 27 puntos recibidos en la segunda parte siempre podemos ganar.


La entrada de Filipin y Gustavo Lima, 39 puntos entre los dos y siete triples demuestran la importancia que tienen en nuestro esquema y hemos estado 4 partidos sin uno y ocho sin el otro, casi nada, pero quien de afuera lo valora….

Ahora estamos en un momento difícil para el grupo, muchos estados de forma dentro del Equipo, de plena pretemporada Sidao que ya ha hecho más que el que se marchó, otros que regresando de lesiones han podido recuperarse de la carga de partidos y ahora parecen más frescos, Alemao que tras pasar su particular bajada ha vuelto, (ayer solo cogió…. 16 rebotes), sin embargo en este momento son Thomas Gerkhe y Marcus Toledo quienes están pagando el esfuerzo de los !!! 50 partidos oficiales !!!!!  que ya llevan en las piernas.

Smith está buscando su sitio y su juego y Agba justifica su fichaje e incluso con fiebre como anoche se convierte en pieza clave para ganar.

Entre Patekoski, Campos y Tedd Simoes  vamos encontrando pequeñas ayudas y debo exigirles más en cada partido, aunque algún indocumentado confunda exigir con maltratar, yo a mis jugadores les tengo que sacar el máximo de puertas adentro, pero no hay nadie que los vaya a defender más que yo de puertas afuera.

La ignorancia es atrevida, que se le va ha hacer.

Mañana contra Brasilia será otro partido, el 51, que locura, que cansancio físico y sicológico estamos soportando todos y sin embargo solo puedo tener buenas palabras para el trabajo del Equipo.

Tenemos que hacer un buen mes de febrero a nivel de entrenos para llegar a marzo y a los playoff que vengan con el grupo en buena forma general, que nadie dude que lo vamos a conseguir.

Un saludo.
Crónica de Mogi Basquete:
Crónica de NBB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario