...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 8 de enero de 2014

MISION IMPOSIBLE. DERROTA ANTE EL LIDER LIMEIRA 67-78


MISION IMPOSIBLE. DERROTA ANTE EL LIDER LIMEIRA 67-78

Así era el título del partido de ayer, sin Gustavinho, Filipín y además Tedd Bento que sorpresivamente para todos se ha borrado del partido alegando un dolor en el pie tras jugar el final del encuentro del domingo contra Bauru sin aparentes problemas…

Llegaba el Líder, además después de perder ante Ceara, Limeira es un muy buen Equipo, bien entrenado y compensado, podrían poner dos quintetos y los dos de mucha calidad.

Sin cuatro efectivos tan importantes hemos hecho una buena entrada al partido, el problema es que sin rotaciones el cansancio también hace mella y del empate a 26 en el último minuto del segundo cuarto nos hemos marchado al vestuario con 7 puntos de desventaja.

 

A base de no mucho baloncesto pero si mucha raza nuestro tercer cuarto nos ha permitido levantarnos tras estar casi KO, mandando en el marcador por cinco puntos, una antideportiva realizada por Alemao con técnica posterior por protestar los han metido de nuevo en el marcador en el inicio del cuarto periodo.

En el balancín de arriba-abajo hemos llegado a los últimos dos minutos muy igualados, ahí un triple fallado completamente solo por un horroroso Campos (otra vez) y un dos más uno en nuestro aro ha abierto un parcial imposible de levantar para nosotros, al final el resultado final creo que es demasiado cruel para nuestro esfuerzo.

Tras el partido y creo que por primera vez después de una derrota, he felicitado al Equipo por el trabajo realizado, no muchos pueden competir con cuatro bajas tan importantes.

Salimos ahora de gira, cinco partidos fuera de Mogi consecutivos, trece días de viaje con pequeñas paradas por casa, Flamengo, Macae, Ceara, Franca y Uberlandia seran nuestros destinos.

El objetivo es claro, recuperar alguno de los jugadores lesionados para poder ser más competitivos y poder ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario