...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 15 de enero de 2014

DERROTA DOLOROSA EN MACAÉ. 79-74.


DERROTA DOLOROSA EN MACAÉ. 79-74.

Ni ganas tengo de escribir, a la derrota jugando mal contra Flamengo se ha unido esta ante Macaé que desde luego no entraba en nuestros planes.

Estoy disgustado, la inestabilidad de las últimas semanas la estamos pagando, las entradas y salidas de jugadores, las lesiones importantes de Gustavinho y Filipin a los que tanto echo de menos y los que se han quitado de en medio en mayor o menor medida han lastrado nuestra concentración y por ende nuestros resultados.

 

Me pongo en primera persona, soy el máximo responsable de lo que nos ha pasado y aunque aquí en Brasil se acentúa más aun que en Europa, la defensa a los jugadores, sabiendo lo que esto que escribo puede suponer, me responsabilizo de las últimas derrotas pues no he sabido motivar ¿? a los que salen a jugar.

Tenemos jugadores en muy bajo estado de forma después de las vacaciones, los números de Alemao y Jefferson Campos sobre todo están muy lejos de los que han venido promediando y los necesitamos mucho más aún con las ausencias por lesión.

En Macaé mandamos casi todo el partido, tomamos ventajas de hasta ocho puntos en el primer y segundo cuarto, también en el tercero de diez puntos, pero una zona nos bloquea de tal manera que cuanto peor atacamos menos defendemos.

Recibimos 26 puntos en el periodo decisivo y perdemos ante un Equipo que puso más valores que nosotros para poder ganar y eso no puede ser.

Estoy enfadado, el regreso nos deja en Mogi a las 7,45 de la mañana y directamente nos metimos a entrenar, no es digno de un Equipo profesional un 36% en tiros de 2 puntos así que la primera medida es meter bandejas, después podremos hablar de más cosas.

Un saludo.

Crónica Mogi Basquete:


Crónica NBB-6:


.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario