...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 13 de diciembre de 2013

VOLVEMOS A GANAR. 94-76 A ESPIRITU SANTO.


VOLVEMOS A GANAR. 94-76 A ESPIRITU SANTO.

Tras dos derrotas dolorosas, ambas en los segundos finales y después de haber dominado muchos minutos en el marcador, necesitábamos regresar a las victorias cuanto antes.

Espíritu Santo, Estado de Brasil que da nombre al Equipo de Vitoria y año pasado Vila Velha es un conjunto peligroso, han ganado a Minas, nuestro próximo rival y a Sao José uno de los grandes de esta Liga.

Tiene jugadores con experiencia como Arnaldinho, un escolta zurdo anotador que ya la temporada pasada con Tijuca nos volvió locos.

 

Juego interior que no está mal y sus americanos aportan puntos, sobre todo el base con muy buena mano.

Hemos salido blandos en el primer periodo, permitiendo demasiadas canastas fáciles, así que el marcador de 20-26 resumía nuestro empeño defensivo.

Las rotaciones han cambiado el panorama en el segundo cuarto, mucho más intensos, el marcador de 25-11 dicta que cuando defendemos es difícil que perdamos.

Tras el descanso, con el partido bien encarrilado, hemos jugado demasiado haciendo la goma, también hay que decir que cada error nuestro el conjunto de Vitoria lo ha castigado y ni siquiera con más de veinte puntos de diferencia en el marcador daba para relajarse.

Bien nuestro juego interior, poderoso cerca del aro, con buena mano en tiros abiertos y fuertes en el rebote de los dos aros.

Este es el camino, somos dos Equipos, el que defiende y eso nos permite jugar mas cómodo en ataque, o los que no defendemos y por lo tanto sufrimos para sumar adelante.

Está claro que un Equipo con mentalidad ganadora no se construye en unos meses, por momentos es un trabajo de años y nosotros ya hemos avanzado mucho, nada que ver con el Equipo que sufría por las pistas la temporada pasada, ahora competimos con cualquiera, por eso nuestras derrotas han sido las cuatro en los instantes finales.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquette:


Crónica de NBB


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario