...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 1 de diciembre de 2013

VICTORIA ANTE PALMEIRAS 89-69. SIN TRAMPAS, SOLO BALONCESTO.


VICTORIA ANTE PALMEIRAS 89-69. SIN TRAMPAS, SOLO BALONCESTO.

Tenía ganas el equipo de jugar a baloncesto y sacarse la mala sensación de perder el partido del pasado jueves como se perdió, con trampas.

La salida en el primer cuarto ha marcado el desarrollo del partido, el 25-12 en esos primeros minutos nos ha permitido dominar y controlar el juego.


 
Como digo a mis jugadores, solamente con nuestro trabajo defensivo, de colocación, ayudas, intensidad y rebote nos permite dominar el juego.

En ataque, la disciplina y control en cada ataque nos permite jugar con buenos porcentajes, sin dejar de correr, sin tener que depender de un jugador en concreto, todos pueden sumar y eso favorece nuestro juego ofensivo.

Hoy ante Palmeiras, uno de los Equipos más altos de la Liga, con cuatro jugadores de más de dos metros en su quinteto titular, esos han sido nuestros argumentos, su potencia en el rebote ha sido el único lunar, pero progresamos cada día y eso nos permite asumir que todo no se puede hacer bien.

Con una muy buena entrada, más de tres mil personas en el Pabellón, la “torcida” ha estado fantástica, cada partido se suman más aficionados y eso se nota también en la Ciudad donde el seguimiento de los resultados del Equipo es casi total.

La próxima semana doble salida a las difíciles canchas de Paulistano y Sorocaba, trabajo y ambición, esperamos contar ya con la documentación en regla para el debut de Jefferson Agba, sin duda otro valor a sumar en nuestro juego interior.

De los tramposos, escribiré mañana que tengo ganas de dejar claras algunas cosas.

Un saludo.
 
Crónica de NBB:
 
Crónica de Mogi Basquette:
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario