...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 9 de diciembre de 2013

VARIAS NOTICIAS Y TODAS BUENAS.


VARIAS NOTICIAS Y TODAS BUENAS.

En los últimos días hemos tenido varios eventos como Equipo, el pasado viernes acudimos a la clausura del curso en una Escuela de lo que en España es Formación Profesional, aquí en Mogi das Cruzes.

Dentro del programa PROJOVEM, muchos alumnos han terminado su formación y salen a un mercado laboral mucho más amplio del que tenemos en nuestro País para la gente joven.
 
Al acto que estuvo presidido por el Prefeito da Cidade (Alcalde) Marco Aurelio Bertaolli, no le falto de nada, aperitivos antes de pasar al salón de actos, discursos breves y sorteo para los alumnos, todo el Equipo asistió y no nos marchamos hasta que todo el mundo se sacó fotos y recibió autógrafos. Una buena experiencia sin duda.


Ya el domingo, el evento fue más íntimo, acudimos al convite de boda de nuestro jugador Marcus Vinicius Toledo con María, una guapa catalana de Valls.

Lo pasamos genial, todo muy bien organizado en un lugar fantástico y con un día aún mejor, los padres de la novia, Angels y Manolo que han venido unos días hasta Brasil para acompañar a su hija en un día tan especial, ejercieron de anfitriones sin dejar nada al olvido, hasta comimos con vino de Toro (Zamora). Muchas gracias de corazón.
 
Y ya hoy lunes teníamos el “media day”, o lo que es lo mismo la sesión de fotos para la Liga NBB, dos horas en diferentes posados donde los jugadores se lo han pasado en grande saliendo de la rutina del entrenamiento por un rato.

La mejor foto sin duda ha sido la última, hemos posado juntos los componentes del Equipo de Baloncesto con nuestros compañeros de pista de entrenamiento, los discapacitados que cada día entrenan a su deporte, la Bocha.

El Periodista que ha realizado el reportaje escribe en la página de la NBB una historia muy curiosa y muy bonita de uno de ellos, seguidor de nuestro Equipo y os animo a que la leáis en portugués, este es el enlace.


Lo dicho, muchas cosas y todas buenas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario