...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 15 de diciembre de 2013

LLEGA LA SEXTA VICTORIA. CONTRA MINAS 70-60


LLEGA LA SEXTA VICTORIA. CONTRA MINAS 70-60

Muy importante era ganar y lo hemos hecho. Ganar cuando se juega bien no tiene mucho mérito, ganar en un partido muy trabado es difícil y reafirma el trabajo que estamos haciendo.

Partido televisado por Sport Tv de la cadena O globo, el primero que nos dan este año, horario difícil para jugar, las 14 horas y estreno de ropa para el Staff Técnico con lo que ya damos un paso hacia lo “informalmente arreglado”, dejando atrás los polos y las zapatillas.

Llegaba Minas en una racha de tres victorias consecutivas y jugando bien, entrenados por el argentino Carlos Romano, son un equipo muy grande en centímetros y con dos buenos referentes exteriores con Elinho y Betinho.
 

Nos han puesto una zona durante más de 30 minutos, sabedores de las “dificultades” que nos podían plantear, un buen primer periodo ha dado paso esta vez unos malos segundos diez minutos, al descanso 33-32, nosotros tras el descanso hemos subido líneas, no permitiendo tanto pase fácil y ajustando defensas alternativas tras canasta o después de tiro libre.

Nos ha permitido mandar en el marcador con rentas escasas pero mandando y solo nuestras pérdidas de balón…contra zona han dado vida a Minas.

Un triple de Campos en el último minuto ha sentenciado el partido, nuestra sexta victoria ha llegado e independientemente de lo que pase el jueves en Sao José, que viene de arrollar a Flamengo en Río de Janeiro, nosotros acabaremos el año en positivo y eso es otro paso más en nuestra evolución como Equipo y como Club.

Después del partido por la tarde, hemos acudido todos a la Boda de Tedd Bento y Mariana, segundo casamiento en el Equipo en una semana.

Lo hemos pasado genial y mañana aportaré fotos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario