...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 20 de diciembre de 2013

DERROTA EN SÃO JOSE PARA CERRAR UN BUEN 2013.


DERROTA EN SÃO JOSE PARA CERRAR UN BUEN 2013.

Habíamos hablado en la reunión que un partido a 90 puntos nos suponía derrota, que debíamos jugar con absoluto control de cada balón, intentando bajar nuestros errores al máximo.

El resultado de 90 a 78 define claramente el desarrollo del partido, con 24-14 en el primer parcial ya nos ha tocado ir contracorriente, no hemos estado finos atrás y eso lo pagamos.
 

Los ex ACB, Caio Torres con 23 puntos y Manny Quezada con 26 nos han machacado, sus dos buenos americanos Nelson y Laws marcan diferencias también y los diez rebotes de Jefferson o los triples de Dedé han hecho el resto.

Nosotros echamos mucho de menos el control del juego en el puesto de base, la lesión de Gustavo Lima nos lastra mucho, pues Jefferson Campos, alterna tantos errores con escasos aciertos y nula dirección, Tony White al que el tiempo se le ha terminado no nos ha aportado nada de lo que esperábamos y su fragilidad defensiva es aprovechada al máximo por sus rivales.

Lo cierto es que sin BASES, no hay Paraíso de victorias y nosotros ahora mismo adolecemos y mucho de un buen director en pista.

Aun así y con la “lógica” de esta derrota ante un Equipo que ya es nuestro “coco” particular, cerramos el año en positivo, en la séptima posición de la tabla con seis victorias y cinco derrotas, todas ellas peleadas la verdad.

Como resumen del 2013, creo que ha sido muy positivo, ver la evolución del Club y del equipo, no solo cifrado en victorias, que también es algo de lo que nos podemos sentir orgullosos.

Tanto la segunda parte de la Liga NBB-5 como este inicio de NBB-6 ha sido bueno, nuestra Liga Paulista la cerramos con un notable y los Jogos Abertos nos permitió jugar nuestra primera final.

Que el 2014 nos traiga mucha, pero que mucha salud, solo con eso, todos estaremos bien para buscar otras cosas.


Crónica y Estadística de NBB: 

http://lnb.com.br/noticias/mannymal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario