...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 8 de diciembre de 2013

DERROTA CON RELOJ A CERO EN SOROCABA 81-79.


DERROTA CON RELOJ A CERO EN SOROCABA 81-79.

Nueva derrota dolorosa, esta vez con el reloj a cero, con muchas cosas por analizar y otras muchas que es mejor callarse la boca.

Hemos hecho un mal partido, mala primera parte, sin defensa, sin ataque fluido, la baja de Gustavo Lima para nosotros es muy importante, más si cabe si Jefferson Campos falla sus siete tiros a canasta y pierde balones a cual más absurdo.

Su sustituto Tony White no lo ha mejorado y hemos tenido que recurrir al juvenil Lersch en la dirección y que ha sido con creces el mejor de esta primera parte.


Al descanso 40-30, casi lo mejor del partido, la nota negativa la descalificación por doble falta antideportiva del inestable Alemao, que pega “hostias” sin sentido y le tienen más que calado, pocas veces he tenido un jugador capaz de perder su concentración de una forma tan absurda, lastima porque podría ser un gran pívot y no da más por culpa de su inestabilidad emocional.

En la segunda parte hemos mejorado mucho, más serios, con mejor lectura en ataque y defensa, luchando contra un arbitraje permisivo con los locales que han repartido de todos los colores.

A falta de 2 minutos hemos estado seis puntos por delante, ahí, Sorocaba solo ha anotado desde el tiro libre, nosotros imposible ir a la línea, les han incluso regalado una falta de tres tiros libres donde han obligado a repetir ¡¡¡¡¡ el segundo de los lanzamientos !!!!!, con empate a 79 hemos agotado bien la posesión hasta encontrar un buen tiro para Filipin que no ha metido, en su rebote, con apenas cuatro segundos han cogido el rechace, pase largo y con el reloj a cero han marcado una falta que les ha dado la posibilidad de ganar el partido con dos tiros libres.

Mi pregunta es clara, ¿habrían pitado la misma falta de ser al contrario?, evidentemente pues no, sin duda alguna NOOOO.

Así que nada, llevamos cuatro derrotas y en las cuatro hemos entrado en el último minuto para ganar cada partido, sospechosamente en cada uno de ellos han pasado cosas “extrañas”, desde el tapón de botella que aparece en la pista y que nos supone una técnica a la falta con el reloj a cero, que pena pero no huele bien, noooo huuuuuele bieeeeen, lo siento.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquette:
http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2418&catid=38&Itemid=60

Crónica de NBB:
http://lnb.com.br/noticias/triunfo-heroico/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario