...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Y CELIA EMPEZO A JUGAR EN USA.


Y CELIA EMPEZO A JUGAR EN USA.

Tras jugar un par de Torneos de preparación, el pasado fin de semana mí hija Celia comenzó la Liga de la IX Región del Campeonato Estatal de JUCO.



 
Se desplazaron a la Ciudad de Trinidad en el Estado de Colorado, ahí jugaron el viernes 1 de noviembre contra NW Kansas Tech, a las que ganaron por 88-67.

El sábado sin embargo perdieron por 71-48 contra Salt Lake CC, en un partido horroroso según nos ha contado la propia Celia.

Sus próximos encuentros serán el viernes y sábado en Casper, WY, donde se enfrentarán a las locales de Casper College y Sheridan College respectivamente.

Su debut como locales en La Junta, CO. tendrá que esperar hasta el fin de semana siguiente del 15 y 16 de noviembre, ahí jugarán contra Snow College y Adams State JV.



Una Liga de 27 partidos que dará paso a la Fase Final Regional antes de otorgar plazas para el campeonato estatal (NJCAA National Tournament) que se diputará en Hutchinson, Kansas del 18 al 22 de marzo de 2.014.


Por lo demás y sin duda más importante que el baloncesto en sí mismo, Celia sigue dando muestras de una excelente adaptación al medio de vida americano, sus notas son buenas y ya se ha matriculado para el siguiente cuatrimestre.

La página web de su Junior College es:


Seguiré informando de su vida en Estados Unidos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario