...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 29 de noviembre de 2013

UN TAPÓN DE PLÁSTICO HA DECIDIDO EL PARTIDO.


UN TAPÓN DE PLÁSTICO HA DECIDIDO EL PARTIDO.

Hemos entrado en el último minuto con 80-82 y balón, en nuestra ofensiva Filipin ha recibido todo tipo de caricias sin recibir nada a cambio, en el ataque siguiente al intocable exNBA Leandrinho Barbosa sí le han dado una falta y en lo que se preparaba para lanzar los tiros libres correspondientes se ha liado buena.

Al parecer e insisto en “al parecer” desde el banquillo de Pinheiros se ha soltado un tapón de plástico a la pista.

El árbitro al recogerlo nos ha señalado falta Técnica !!!!!!

El Reglamento de Competición de la Liga NBB refleja claramente que EL EQUIPO LOCAL recibirá una falta Técnica en caso de que su hinchada lance objetos a la pista.

Hasta ahí, sí ha sido un hincha nuestro y con el Reglamento en la mano, me puede parecer ridículo que unos deportistas paguen en la pista lo que hace un imbécil tirando un objeto, pero son las Reglas, por absurdas e injustas que me parezcan.

Lo que me parece denigrante es que haya sido un jugador rival desde su banquillo, yo no lo voy a calificar, pues se descalifica el sólo y más sí es quién dicen que es y tiene el apellido que tiene.

Así pues, del 80-82 y balón se ha pasado al 80-82 y cuatro tiros libres mas saque lateral para Pinheiros, la ilógica y la impotencia se han apoderado de nosotros y a pesar de defender bien y recuperar el balón no hemos sido capaces de engancharnos al partido ya.

Hemos perdido finalmente por 80-88 en un final que no refleja la igualdad que ha existido en la pista, a la calidad de Leandrinho (19 pts.), de Shamell (20 pts.), de Smith (16 pts.) o del internacional brasileño Mineiro (15 pts. y 8 rebotes), nosotros hemos puesto mucho trabajo en la pista, mucha raza para no salirnos del partido, pero hemos jugado mal y así hay que decirlo.

Habíamos hablado en la previa de lo importante de los detalles, que no nos ganarían metiendo canastones con la mano en la cara, que lo que nos mata son los puntos después de balón perdido, el perder rebotes y nuestros propios errores como así ha sido.

Ni el partidazo de Alemao (17 pts. y 19 rebotes) y la lucha de todos los jugadores nos han permitido ganar, los errores propios o por momentos la falta de calidad individual define los partidos.

Mal Tony White, dos balones perdidos y un tapón recibido ha sido su bagaje de casi cuatro minutos en pista, Jeff Agba que hoy empieza a entrenar nos aportará más solidez aún interior.

Mañana partido con Palmeiras, la Liga está igualada y no se ven grandes favoritos en este comienzo, Limeria está líder y Brasilia se juega esta tarde en Uruguay el título sudamericano continental ante el equipo local.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario