...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 22 de noviembre de 2013

SEGUNDA VICTORIA. EN BRASILIA ANTE UNIVERSO GOIÁS.


SEGUNDA VICTORIA. EN BRASILIA ANTE UNIVERSO GOIÁS.

Nuestra salida en el primer cuarto ha sido imponente, el 7-25 que reflejaba el marcador hacia justicia a nuestra intensidad defensiva y dominio del rebote. Con el uruguayo Taboada, su máximo anotador, bien defendido por Marcus y luego por Teddy hemos tapado su principal vía de sumar.

En el segundo periodo relajación, perdemos el parcial 24 a 20 y tras el paso por vestuarios y avisar que no podemos permitir que entren en el partido nueva exhibición defensiva con los jugadores principales dejando a Goiás en 4 puntos en el tercer periodo.


Entramos en los últimos diez minutos con 35-60 y de nuevo la rotación de nuestros jóvenes permite la recuperación de los locales, esa falta de ambición que tanto achaco y esos minutos que por lo visto tan poco valoran algunos de mis jugadores.

Bien harían en mirar los minutos que tienen ellos y los que tienen los de su edad en otros equipos, así es posible que pudieran entender y disputar al máximo cada minuto que el Entrenador les da.

Victoria importante, este viaje es largo, cinco días fuera de casa, metidos en el Hotel, entrenos, reuniones de video, dos partidos, se hace complicado y cada minuto de desconexión ociosa se agradece.

Además en Brasilia estamos a más de 30 grados, un calor sofocante que se acentúa más en el pabellón donde mañana nos enfrentaremos a uno de los grandes del básquet brasileño.

Brasilia entrenada por el argentino Sergio Hernández “la oveja”, tiene en sus filas a jugadores internacionales de la talla de Alex García, Guilherme Giovannoni, Nezinho, Arthur, el americano Marcus Goore (exMaccabi y Benneton), y varios de los jóvenes más prometedores (Ronald, Isaac), de seis ediciones de NBB han ganado tres y es uno de esos rivales ante los que tenemos que ser más ambiciosos que ellos.

Recuperamos a Babby, Gustavo esta mejor de su virus y ayer debutó White Jr, demostrando tanta calidad como endeblez física.

La temporada pasada perdimos aquí por cuarenta puntos, esta seguro que será diferente.

Un saludo.

Estadística y Crónica de NBB:


Crónica de Mogi Basquette:


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario