...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 5 de noviembre de 2013

3-2 PINHEIROS VENCE EN UN GRAN PLAY-OFF.


3-2 PINHEIROS VENCE EN UN GRAN PLAY-OFF.

Ha sido una magnífica serie, donde la competitividad ha reinado y la educación y deportividad también.

Quiero felicitar al Club Pinheiros por su pase a semifinales al igual que a su Técnico Claudio Mortari y a todo su Equipo de trabajo.

También al arbitraje pues salvo en momentos puntuales del segundo partido donde creo que nos vimos perjudicados, ha estado a la altura de la eliminatoria y eso es estar muy bien.

Una lástima de partido este último, hemos entrado en el decisivo minuto cuarenta con 72-70 y nuestros errores en forma de pérdidas de balón y sus aciertos en los triples han decantado el partido.

Hasta seis canastas de tres puntos nos han metido en el último cuarto, su gran nivel de acierto favorecido también por nuestro cansancio definen la eliminatoria a favor de su mayor calidad individual.

Creo que hasta el momento, nuestra temporada merece una nota alta, la quinta plaza en la Liga Paulista (tras estar 19 de 22 jornadas entre los cuatro primeros), la Medalla de Plata en los Jogos Abertos y esta serie de play-off tan igualada, dice mucho de la progresión que lleva el Equipo.

Todo esto, siendo el único conjunto sin extranjeros y habiendo estado en 17 de los 31 partidos disputados hasta la fecha sin nuestro referente interior, una baja por lesión que ha lastrado nuestro rendimiento.

Con un pabellón entregado a sus jugadores y que ayer llevó hasta Sao Paulo a muchos para animar al equipo, la afición de Mogi crece día a día y la meta de ver el Gimnasio Hugo Ramos lleno con sus más de cinco mil localidades no parece tan lejana.


 

RENOVACION DE TEDD BENTO.

También ayer tras el partido, comuniqué a los jugadores la continuación hasta fin de temporada del alero Tedd Bento.

Su contrato temporal, expiraba con el final de la competición Paulista y sus meritos en la cancha, su profesionalidad y su mejor hacer como persona nos han convencido para prolongar su vinculación.

Será debutante en la NBB a los treinta  y tres años, pero creemos que nos puede ayudar con su tiro exterior, una de nuestras grandes limitaciones.

La noticia fue recibida con mucha alegría por sus compañeros, pues Tedd se ha ganado el respeto y el cariño de todos.

Un saludo.
 
Crónica de Mogi Basquete.
 
Estadística de Federaçao Paulista:
 

1 comentario:

  1. Meus parabéns pela campanha no Paulista paco !!
    Gostei muito quando fiquei sabendo que tinha um blog muito obrigado pelo que tem feito pelo basquete de Mogi das cruzes, a torcida está contigo, Abraços!!

    ResponderEliminar