...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 22 de octubre de 2013

VICTORIA EN EL DEBUT DE LOS JOGOS ABERTOS.


VICTORIA EN EL DEBUT DE LOS JOGOS ABERTOS.

Ante Sorocaba era el debut y hemos ganado por 90-74 en un partido no exento de problemas, pues a la ausencia de Babby y los problemas en el gemelo de Alemao, en el calentamiento se ha unido la baja de Gustavo Lima, nuestro base titular que ha sentido un problema en el bíceps femoral de la pierna.

Todo problemas, pero es de agradecer la entrega y el trabajo de todos los jugadores para sacar adelante este partido y casi el pase a semifinales de estos Jogos Abertos 2013.

Salvo unos minutos malos en el segundo cuarto, hemos dominado completamente el partido con rentas de 18 puntos en la primera mitad y hasta de 20 en el tramo final del encuentro.

Mañana jugamos contra Limeira buscando la primera plaza de grupo, será un partido duro y esperamos recuperar a jugadores.

En el otro grupo, la sorpresa ha saltado con la victoria de Rio Claro sobre Sao José, el gran favorito al título que tras dominar hasta por 17 puntos, ha visto como se les escapaba la victoria en los minutos finales.

Nosotros y si no hubiéramos ganado no escribiría sobre ello, hemos pasado las de Caín la última semana, pues con la celebración de estos Jogos Abertos, encontrar cancha ha sido todo un privilegio.

Solo explicar a modo ilustrativo que tras entrenar el sábado a las 8,30 de la mañana, aprovechando un vacío de pista, no hemos vuelto a tocar balón hasta el calentamiento de hoy martes.

Hemos corrido por el parque, hecho pesas, visto videos, pero pisar parquet, ha sido misión imposible, así que reitero mis felicitaciones al trabajo de mis jugadores.

  Con Nilo Guimaraes, Secretario de Deportes de la Prefeitura de Mogi en la final de Tenis
 
Por lo demás los Jogos Abertos siguen desarrollándose, he visto al Equipo de Mogi de Voley que han hecho bronce, los de futbol sala que han hecho plata y asistí a la final de Tenis, donde el conjunto local ganó el Oro, he disfrutando asistiendo a diversos deportes con una organización modélica y ha sido un entretenimiento importante en la última semana.

 

Mañana más. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario