...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 3 de octubre de 2013

VICTORIA ANTE PIRACICABA 83-64 EN UN DIA TRISTE.


VICTORIA ANTE PIRACICABA 83-64 EN UN DIA TRISTE.

Hemos guardado un minuto de silencio antes del partido por Márcio Ruziska, Árbitro de la Liga NBB brasileña e Internacional y que ha fallecido esta madrugada con 24 años en un accidente de tráfico.

Descanse en paz, siempre que muere alguien de nuestro entorno es duro, pero con 24 años se hace difícil de aceptar.


 
Desde aquí, mí más sincero pésame a familiares, amigos y compañeros de Márcio.

Nosotros hemos vuelto a la victoria en un partido muy duro ante un rival complicado, grande, con mucha experiencia y que hasta el descanso 36-41 nos ha dominado por sus méritos y nuestra dejadez.

Tras el paso por el vestuario, el parcial de los segundos veinte minutos lo dicen todo, 47-23.

Defensa, rebote y contraataque han bastado para dar la vuelta al marcador, hemos terminado otra vez en pista con el quinteto “juvenil” y eso siempre es también motivo de satisfacción.

He insistido en que debemos mejorar nuestra entrada a los partidos, si queremos de verdad ser ambiciosos tenemos que evolucionar, no basta con estar contentos por ganar, tenemos que mejorar detalles y progresar en nuestro juego.


Tenemos partido otra vez difícil en Rio Claro, absolutamente fundamental para seguir defendiendo la cuarta plaza que nos da ventaja de campo en los play-off.

Mañana iremos todos juntos a Baruerí, próximo a Sao Paulo a presenciar en vivo el primer partido de la Copa Intercontinental entre Pinheiros (Campeón de la Liga das Américas) y el Olympiakos (Campeón de la Euroliga), he pedido autobús pues al tener partido en Rio Claro a tres horas largas de Mogi, no quiero andar de coches y llegando tarde el viernes, así que esperamos disfrutar esta vez desde la grada.

Con el recuerdo desviado a Márcio, un saludo.

Crónica de Mogi Basquette Web Site:



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario