...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 6 de octubre de 2013

LLEGÓ LA VICTORIA 13. EN RIO CLARO 81-89


LLEGÓ LA VICTORIA 13. EN RIO CLARO 81-89

Rio Claro a pesar de no tener ya opciones de playoff venía de ganar a Palmeiras dos días antes y con su base americano Brown en racha después de haber estado ausente por lesión varios partidos.

Para nosotros era un partido clave de cara a seguir optando a ser cuartos y tener ventaja en las eliminatorias, aunque ahora se abre una nueva ventana, la opción de poder llegar a ser terceros, todo un reto.

Ayer empezamos mal, imprecisos y hasta nerviosos hasta el punto de que nos pitaron dos técnicas por discutir entre dos jugadores propios.


 
Así que con un 22-6 al minuto cuatro no nos quedó otra que empezar a defender y trabajar en la pista, al descanso ya ganábamos 38-43 y en los primeros seis minutos del tercer cuarto un parcial de 3-22 sentenció el partido, alcanzamos la máxima ventaja de 24 pts. con un 54-78 y ya con los jóvenes en pista cerrando el partido otra vez, el definitivo 81-89.

Esos minutos han sido posiblemente de lo mejor de la temporada, defensa, rebote y contraataque, llevado a la máxima expresión.

Sumamos con esta la decimotercera victoria, el jueves viajamos a Sao Paulo para jugar con Paulistano que ahora está tercero y nuestra opción de arrebatarles esa plaza pasa por ganar por más cinco puntos.

Difícil si, pero no imposible, vamos a ver si podemos entrenar bien esta semana y llegar bien al partido, la ocasión bien merece un enésimo esfuerzo.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete Web Site:



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario