...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 17 de octubre de 2013

JOGOS ABERTOS 2013. MOGI DAS CRUZES.


JOGOS ABERTOS 2013. MOGI DAS CRUZES.

Ayer miércoles se inauguraron los Jogos Abertos en Mogi das Cruzes.

Esta competición que verá competir a más de 14.000 deportistas de más de 200 ciudades del Estado de Sao Paulo y en más de 34 modalidades deportivas, tiene una tradición de muchos años en el deporte brasileño.

El año pasado se disputó en Bauru apenas una semana después de llegar yo a Brasil, entonces critiqué lo que allí vi, justo es ahora reconocer mi error y mi desconocimiento así como disculparme por lo que no acertaba a entender por mi visión demasiado elitista, europeísta y equivocadísima.

Ahora he visto de cerca como han preparado esta edición, con que cariño y cuidado para que dentro de sus posibilidades todo salga bien, desde luego el éxito está asegurado viendo el trabajo de Nilo, Ruth, Axel, Luis, Freddy y todo el personal de la Secretaría de Deportes de la Prefeitura y de los más de 1.000 voluntarios que han movilizado  para el evento.

Ayer se celebró la Ceremonia de Apertura de los Jogos en el Pabellón Hugo Ramos, lugar donde juega el Equipo de Baloncesto que yo entreno.

Resultó entretenida, desfilaron muchos de los deportistas, los discursos políticos fueron breves, todo amenizado por la Orquesta Municipal de Mogi y como muestra de la importancia del Basket en esta Ciudad, el relevista que introdujo la antorcha en el Pabellón fue nuestro jugador Babby Araújo y el que hizo el Juramento de los Jogos fue nuestro Base Gustavo Lima, más no se puede pedir.


Una responsabilidad más, que como anfitriones tenemos que asumir a partir de la semana que viene cuando tengamos que jugar en nuestro grupo contra Sorocaba y Limeira antes de buscar las semifinales.

La web para seguir los Jogos Abertos 2013 es:



Un saludo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario