...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 14 de octubre de 2013

DERROTA PARA CERRAR LA LIGA REGULAR.


DERROTA PARA CERRAR LA LIGA REGULAR.

Sin duda ha sido nuestra peor segunda parte de esta temporada, cansados, sin ideas y entregando el partido ahogados en otra nefasta defensa para perder de la forma más abultada en esta Liga Paulista por 91-76.

Hemos pasado de ser el segundo Equipo que menos encajaba con apenas 72 puntos por partido durante la primera vuelta a recibir en los últimos seis partidos cerca de 90, es imposible ganar así, el Equipo se ha parado y era algo que ya veía venir desde hace semanas.


 
Ayer perdimos en Limeira ante un muy buen Equipo que se han quedado fuera de play-off, lo que da imagen del mérito que tenemos y lo duro que ha sido el desarrollo de estas veintidós jornadas.

Antes del partido avise a los jugadores de que no eran sus extranjeros lo que más me preocupaba a pesar de su excelente capacidad anotadora, sino que el joven base Deryck, internacional junior con Brasil era el jugador a defender, al final de los cuarenta minutos, sus 26 puntos han sido determinantes para que perdamos.

Tenemos una semana para preparar los Jogos Abertos, antes de empezar los play-off, después de toda la Liga Regular entre los cuatro primeros, caeremos hasta el quinto puesto y con ello el cruce contra Pinheiros, uno de los grandes y con más calidad individual en sus filas, tres americanos de primer nivel y varios jugadores brasileños en órbita de Selección Nacional.

Pero antes, semana de trabajo y recuperar sensaciones defensivas, si no lo hacemos estamos perdidos, ya hemos demostrado como sabemos ganar y cómo podemos perder.

Tenemos que elegir un camino.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete Web Site:


Estadística de Federaçao Paulista:

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario