...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 11 de octubre de 2013

DERROTA EN PAULISTANO 97-87.


DERROTA EN PAULISTANO 97-87.

En un partido intenso y lleno de alternativas hemos perdido con Paulistano, 97-87 (45-43),tercer clasificado y con ello toda posibilidad de alcanzarlos en la tabla.

Nos hemos enfrentado al equipo mas anotador de la Competición, su media superior a los 85 puntos dice mucho del ritmo que imprimen al juego y sus dos fichajes americanos, Dawkins y Holloway, los mejoresa notadores de la pasada Liga NBB, suman sin problemas en cada encuentro.

Ayer, 38 puntos entre los dos, con triples que deciden el partido en el momento caliente.


Hemos jugado con el handicap de inferioridad en centimetros, nos han ganado por 13 rebotes, la ausencia de Babby, los problemas fisicos de Alemao y las tempranas faltas de un descocido Marcus nos han mermado en ese aspecto, ante un equipo grande y donde su 2´13 Mineiro ha dominado la zona.

Nuestro inicio ha sido malo otra vez, nos hemos repuesto bien y al descanso el 45-43, invitaba a pensar en mejorar nuestra defensa para poder optar a la victoria, pero el cansancio nos pasa factura ylos segundos veinte minutos han sido aún peor en nuestra zona.

Se han escapado hasta por diecisiete puntos en el tercer periodo, los hemos vuelto a pillar e incluso mandar por momentos en el marcador al inicio del cuarto final, pero su mayor rotación y como no, su calidad individual para anotar canastas decisivas decantan el partido.

Nuestra última jornada nos llevará a Limeira, sin opciones de playoff querrán terminar bien la competición y realmente es dificil de explicar como una plantilla como esta se queda fuera. Buenos extranjeros, jugadores altos versatiles y tiro exterior demoledor.

Para nosotros la victoria nos acercaría mas a la cuarta plaza y a la ventaja de campo en playoff.

Posición que no conoceremos pues “incomprensiblemente” nuestro rival por esa cuarta plaza jugará dos partidos que tiene aplazados despues de terminar la competición…. Cosas de por aquí.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete Web Site:


Estadística de Federaçao Paulista de Basquetebol.

http://www.fpb.com.br/Estatisticas/A1Mas/2013/HTM/000027162A.htm

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario