...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 27 de octubre de 2013

DERROTA EN LA FINAL DE LOS JOGOS ABERTOS 2013.


DERROTA EN LA FINAL DE LOS JOGOS ABERTOS 2013.

Ha sido mi primera final en Brasil, se nos ha escapado ante uno de los clubs del País.

Franca la cuna del baloncesto brasileño, dirigido por el que fuera Seleccionador Nacional “Lula”, técnico prestigioso y buena gente, han sido mejores que nosotros y tenemos que felicitarlos por ello.

Su juego interior nos ha podido, el ex ACB, Paulao Prestes, el internacional Lucas Mariano y su americano Hayes han marcado diferencias, por fuera, la dirección del argentino Figueroa y los puntos de Jonathan ha sido difícil de controlar para nosotros.


El marcador final 64-72 evidencia la cultura defensiva de los dos conjuntos, que evidentemente nos lleva a conseguir resultados.

Hemos luchado al máximo, no hemos llegado y ahora solo queda recuperarnos de este maratón de cuatro partidos en cinco días para afrontar de la mejor manera posible el Play-Off de la Liga Paulista frente al potentísimo Pinheiros y que si se llega al quinto partido será en seis días. Un matahombres.



En semifinales, Franca eliminó a Limeira, el Campeón de la edición anterior, nosotros en un final vibrante hicimos lo propio ante Rio Claro que era la revelación del Torneo.

El Club sigue creciendo, hace ya un año que llegue a Mogi y nuestra mejora es palpable, ayer nuestro público vibró con su Equipo con una muy buena entrada en el Pabellón y todos notamos que podemos aun llegar más lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario