...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 21 de octubre de 2013

BASKET LOVER.


BASKET LOVER.

La Liga ACB y su patrocinador principal Endesa, han lanzado una serie de spot publicitarios donde se relatan varias historias de baloncesto.

Una de ellas me toca muy de cerca, Quique Azcón, el jugador más bajo que haya jugado en la Liga ACB, cuenta en un emocionante video como llegó a jugar en la segunda mejor Liga del mundo, gracias a que alguien, (mi amigo Felipe Coello), confió en él.

Felipe al que recomiendo leer en su Blog de “Mi Baloncesto”,


fue quién me abrió la puerta del baloncesto profesional fuera de Valladolid, allá por 1.987 me llevó como Entrenador Ayudante al Juver de Murcia.

La temporada que llegó Quique al Equipo, termine entrenándolo yo y puedo dar fe de la calidad que como jugador atesoraba en la pista.

La historia la cuenta muy bien Felipe en su blog y creo que es de justicia redireccionar allí a todo aquel que quiera leerla.


El enlace al video es este:


Un saludo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario