...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 15 de septiembre de 2013

VICTORIA DE PRESTIGIO ANTE FRANCA 71-69


VICTORIA DE PRESTIGIO ANTE FRANCA 71-69

Hemos sumado nuestra décima victoria en la Liga Paulista, nos mantiene en el selecto grupo de los cuatro primeros clasificados.

Ayer, el panorama no pintaba nada bien, con la baja de Babby, la recuperación casi forzosa de Jefferson Campos y Daniel Alemao el Equipo ya estaba justo, además al llegar al pabellón confirmábamos la baja de nuestro base Gustavo Lima, por un bocadillo en el muslo dos días antes contra Jacareí.

Así que con Marcus de falso cuatro y Patekoski por primera vez de titular empezamos un partido contra Franca que con sus dos pívots de selección brasileña, Paulao Prestes y Lucas Mariano se nos antojaban torres difíciles de derribar.

Tras un mal defensivamente primer cuarto, hemos ido ajustando poco a poco y tras remontar hasta doce puntos en contra nos hemos marchado al descanso con cinco puntos por debajo.

En el tercer periodo, con nuestras defensas alternativas ya hemos dado la vuelta al marcador y en los últimos diez minutos a fuerza de tesón y trabajo defensivo al final se ha quedado en casa, en un Pabellón Hugo ramos que ha vibrado como nunca con la victoria de su Equipo.

Ahora, dos días de descanso bien merecido, a recuperarse bien pues tenemos Palmeiras el jueves y Sao José el sábado, casi nada.

Un saludo.

Estadística de Federaçao Paulista.

http://www.fpb.com.br/Estatisticas/A1Mas/2013/HTM/000027125A.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario