...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 13 de septiembre de 2013

VICTORIA 90-73 ANTE JACAREÍ, CON FACTURA ALTA.


VICTORIA 90-73 ANTE JACAREÍ, CON FACTURA ALTA.

El parte médico es desolador, han sido baja en el partido Babby Araújo nuestro pívot titular con rotura de ligamentos en el tobillo que se produjo hace una semana al pisar a un contrario en un contraataque  y que será baja segura durante el próximo mes…. como poco.

Tampoco ha podido jugar nuestro base-escolta Jefferson Campos, aquejado de un dolor en la muñeca derecha producto de una caída y que lo ha mantenido de baja la última semana.

Para colmo, durante el segundo periodo del partido de ayer, Daniel Alemao en un rebote se fue al suelo y se golpeó la cabeza con el parquet, la alarma saltó al ver el charco de sangre y que no se movía, fue evacuado al Hospital donde tras coser la herida y no encontrar nada extraño en el scanner realizado tendrá que descansar unos días.

Es increíble cómo se puede caer todo lo planificado en apenas unos días, nosotros que cuidamos de evitar lesiones musculares y lesiones previsibles, resulta que los jugadores se nos van rompiendo en lances tan fortuitos como desafortunados.

El partido de ayer era vital para nosotros, con el calendario que nos viene donde sumar se antoja muy difícil, teníamos que ganar y lo hicimos.

Salimos con el juvenil Vithor Lersch como base titular, se está formando poco a poco y además cuidaba de faltas a Lima por lo que pudiera pasar.

Con las lesiones de los pívots, la respuesta de Gehrke ha sido excelente, 23 puntos y 11 rebotes, también Marcus Vinicius con 21 y 6, actuando mucho tiempo de cuatro ha sido decisivo con sus robos de balón.

La mejor lectura del partido ha sido terminar los últimos minutos con un quinteto peculiar y muy “juvenil”, Lersch (17 años), Patekoski (22), Macedo (20), Lucas (21) y Pedro Silva (17).

Motivo de orgullo para todos, ver como la estructura deportiva del Club mejora, la temporada pasada cuando llegue aquí no teníamos nada por debajo que pudiera ayudar al equipo profesional, ahora hasta 7 juveniles han entrenado o debutado ya con nosotros.

Bien saben allí donde he trabajado que me gusta y mucho esa filosofía, otra cosa es que con los resultados luego se respete….

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario